Publicidad
Publicidad

enero 27 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para febrero 2021

Sony Interactive Entertainment confirma a Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie como los títulos que tendrá en para los usuarios de PlayStation Plus en febrero.

Fuente: PlayStation. Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie son tus juegos de PlayStation Plus de febrero.

“Caos sobre ruedas, acción sobrenatural y genios mágicos” será lo que vamos a encontrar desde el 2 de febrero en el servicio de suscripción mensual de Sony para PS4 y PS5. La compañía japonesa ha revelado los próximos títulos que los jugadores de PlayStation suscritos a PS Plus van a poder disfrutar sin coste adicional. Conozcan aquí los detalles de estos juegos.

PS Plus: juegos gratis para febrero 2021

Destruction AllStars (PS5)

 

Correr, embestir, chocar y destruir será lo que van a poder hacer en Destruction AllStars. Este multijugador de combate con autos es el protagonista de los nuevos juegos para PS5, en donde el caos será el atractivo principal. Con 16 personajes para seleccionar y 4 modos de juego, la sincronización, las tácticas y las habilidades detrás del volante serán fundamentales para triunfar y desatar una masacre en este Battle Royale sobre ruedas.

Control: Ultimate Edition (PS4 Y PS5)

 

Pongan a prueba su ingenio con habilidades sobrenaturales en esta aventura de acción en tercera persona de Remedy Entertainment. Control: Ultimate Edition, es uno de los videojuegos más valorados en el 2019 y llega con su versión definitiva a PS Plus. La historia nos lleva a tomar el control de Jesse Faden, directora de una agencia gubernamental que se ve vulnerada por un siniestro enemigo.

La versión Ultimate Edition incluye el juego base y las expansiones “La Fundación” y “SMA”.

Concrete Genie (PS4)

 

En este conmovedor y galardonado título de Pixel Opus, la pintura y la imaginación son los protagonistas. Gracias al sensor de movimiento del mando de PS4, el jugador usará un pincel mágico para superar desafiantes acertijos con el fin de darle color y vida a Denska, una ciudad triste y contaminada.

Tengan en cuenta también que Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus hasta el martes 6 de abril. Control: Ultimate Edition y Concrete Genie, por otro lado, estarán disponibles hasta el lunes 1 de marzo.

¿Qué opinan de estos videojuegos? Déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk Games para estar siempre enterados de todo lo que pasa en el mundo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad