Publicidad
PUBG Volk
Publicidad

abril 24 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Esports

PUBG temporada 7: Vikendi rediseña y renueva los campos de batalla

Un nuevo frente frío llega al campo de batalla con la actualización 7.1 de PlayerUnknown’s BattleGrounds (PUBG).

La séptima temporada de PUBG trae el esperado regreso de la isla helada de Vikendi, que ahora tiene una historia sin precedentes, un inesperado Survivor Pass y un reequilibrio del terreno, que incluye la incorporación de trenes que se mueven por el mapa. La novedad ya está disponible para PC y llegará a las consolas el 28 de abril.

PUBG

Vikendi regresó con una avalancha de novedades que van mucho más allá de un cambio de imagen visual. La cantidad de nieve ha disminuido, especialmente en la región sur, lo que facilita las tácticas de camuflaje en medio de la tundra. Las principales ciudades fueron reconstruidas, con énfasis en un innovador sistema ferroviario con nueve trenes y 12 estaciones, lo que aporta una nueva dimensión estratégica al juego.

Nuevas batallas en mejores mapas

PUBG 7

Dino Park, en el centro del mapa, ahora es Dinoland. Esta atracción es un parque temático prehistórico construido por la misteriosa familia Lindh que prometía ser el futuro del entretenimiento hace décadas. Sin embargo, después de una serie de desastres, ahora es el campo de batalla abandonado de la isla. Descubran la rueda gigante y practiquen el tiro al blanco en las carpas; además pueden visitar el museo dentro del volcán. ¡Recuerden que lo más importante es el combate!

Sorpresas de la actualización

La actualización 7.1 de PUBG también presenta el Survivor Pass: Cold Front. El pase da a conocer nuevas misiones, más de 100 recompensas temáticas de Vikendi para desbloquear, e información sobre el oscuro pasado de la isla que ustedes podrán descubrir.

Igualmente, el arsenal se amplió con la llegada del Mosin-Nagant, un moderno rifle de francotirador para los amantes de la contienda a larga distancia, conocido por su uso en Europa del Este durante la Guerra Fría.

Asimismo, la moto común y la moto de nieve de Vikendi dieron paso a jeeps y motocicletas, opciones más adecuadas para el terreno, ya que ahora se producen menos nevadas.

Volkers, cuéntennos si ya descargaron esta nueva actualización y si les gustó. Los comentarios podrán dejarlos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter. Para más información de videojuegos y cultura gamer no se despeguen de www.volkgames.com

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad