Publicidad
QuakeCon
Publicidad

julio 31 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

QuakeCon at Home, sorpresas, regalos y mucho más

El próximo 7 de agosto llega QuakeCon at Home, la conferencia global en línea que llevará la diversión de QuakeCon a las casas y que en esta ocasión celebrará su 25 aniversario.

El programa incluye transmisiones con influencers, conciertos en vivo, recaudación de fondos para caridad, paneles de desarrolladores y mucho más. Volkers, podrán disfrutar de este evento desde el 7 a la 1:00 p.m. hasta el 9 de agosto a medianoche. (Horarios de Colombia).

Los fans encontrarán todo el programa en el Twitch de Bethesda. En Volk les dejamos los contenidos más relevantes de la conferencia para que no se los pierdan.

Cronograma QuakeCon At Home:

Viernes, 7 de agosto (Horarios de Colombia)

1:00 p.m. Bienvenida del QuakeCon Digital con Pete Hines.

6:00 p.m. Representación en el panel de discusión de Videojuegos.

7:00 p.m. Prey Tell, una entrevista con la actriz Janina Gavankar y la productora Susan Kath.

8:30 p.m. Panel DOOM Eternal con Hugo Martin y Marty Stratton.

Sábado, 8 de agosto

4:00 p.m. CHAD: Un podcast de Fallout 76 Story – QuakeCon at Home Edition.

7:00 p.m. Dishonored tabletop RPG con Harvey Smith de Arkane Studios.

00:00. ESO Stream con Rob Whittaker, el mejor peso medio de la UFC (Ultimate Fighting Championship), la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

Domingo, 9 de agosto

9:00 a.m. Fallout 76: Equipo de la comunidad global Juego libre.

2:00 p.m. ¡Continuación del tabletop de Dishonored!

6:00 p.m. Campeonato Mundial de Quake. Gran Final.

10:00 p.m. Observe a Poiised asustarse casi hasta la muerte jugando The Evil Within.

Premios y Juegos gratis en QuakeCon

Una vez que QuakeCon at Home comience, habrá varios juegos gratis y regalos de videojuegos durante el fin de semana.

  • Los jugadores podrán entrar en Bethesda.net y obtener gratis una copia digital del Quake original en el launcher de Bethesda. Deben iniciar sesión en la cuenta de Bethesda.net para reclamar el juego gratis.
  • Si las donaciones alcanzan los 10.000 dólares, los jugadores conseguirán gratis una copia digital de QUAKE II en el launcher de Bethesda; esto ocurriría poco después del evento.
  • Solo con ver una de las las transmisiones oficiales de ESO cada día, recibirán un Twitch Drop único de QuakeCon, la mascota del Flame Atronach Pony, y las cajas de la Corona de Ouroboros. Es necesario que vinculen sus cuentas de ESO y de Twitch para poder obtener estos regalos.
  • Los jugadores de DOOM Eternal podrán acceder a un Skin de Slayer de QuakeCon, un icono y una insignia de jugador, gratis en todas las plataformas. Disponible hasta el 11 de agosto.
  • Podrán reclamar un aspecto exclusivo y gratuito de una Railgun de QuakeCon 2020 en QUAKE Champions.
  • No olviden reclamar totalmente gratis las Variantes demoníacas del traje de Fallout 76 Sheepsquatch y de la mochila de Mr. Fuzzy, disponibles en todas las plataformas.

Twitch Teams

Este año la comunidad global de QuakeCon se unirá y conectará por primera vez a través de Twitch Teams en QuakeCon at Home. El equipo celebrará QuakeCon, jugará y compartirá juegos y ayudará a recaudar fondos para las organizaciones benéficas apoyadas por QuakeCon. Algunos jugadores aparecerán en la página del equipo de Twitch de QuakeCon. Pueden registrarse para formar parte del Equipo de Twitch de QuakeCon haciendo clic aquí.

Regalos para los socios

Los increíbles socios de QuakeCon at Home han preparado fantásticos regalos para los fans que sintonicen las transmisiones e interactúen en Twitter, @QuakeCon y @Bethesda. Volkers, es necesario que estén pendientes de las transmisiones para saber cómo pueden ganar y obtener regalos, ya que en las transmisiones habrá sorpresas y darán las dinámicas de todo.

Y si están sorprendidos con todo lo que QuakeCon trae pues les dejamos un par de ítems que son el sueño de los gamers y solo con ser socios podrán tener la posibilidad de participar y poder ganar:

  • Dos increíbles sillas, una de Fallout y la otra de DOOM.
  • Un Xbox One X personalizado de DOOM Eternal.
  • Un PS4 Pro personalizado de DOOM Eternal.
  • Varios paquetes de premios de Razer Peripheral.
  • Cuatro teclados Alienware 410K.
  • Un paquete de premios de periféricos que incluye un teclado Apex Pro, unos auriculares Arctis Pro y un mouse inalámbrico Rival 650.
  • Monitores de juegos y proyectores portátiles junto con varios paquetes de periféricos.

Es la primera vez que se realiza un QuakeCon en casa, y gracias a su edición 25ª podremos disfrutar de contenido de calidad, premios y entretenimiento sin igual. Volkers ¿están emocionados? Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales. ¡Los leemos!

Para más cultura gamer pueden visitar nuestra sección de Videos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad