Publicidad
Publicidad

diciembre 17 de 2020
Por: Alexandra Yepes

Cultura Gamer

¿Qué regalarle a un gamer en esta Navidad?

Bien sea que estén buscando opciones de regalos para ese gamer de su familia, que parece tener todos los juegos y consolas, o que no estén muy seguros de qué regalarse ustedes mismos o, incluso, que no encuentren ninguna opción que se ajuste a su presupuesto, no importa, ¡aquí van a encontrar regalos de navidad para gamers!

En Volk, este año, queremos que ¡todos los gamers tengan el regalo soñado! Aquí les dejamos opciones que se ajustan a todos los bolsillos y que harían feliz a cualquier amante de los videojuegos.

Regalos de navidad para gamers

Figuras Funko

Funkos para gamers

Si ya compraron todos sus regalos de Navidad, pero aún no han conseguido regalos de navidad para gamers y ya no tienen ni presupuesto, ni tiempo, un Funko Pop es la solución a sus problemas. Estas pequeñas figuras se han vuelto casi indispensables para cualquier fanático, no solo de los videojuegos, sino de cualquier cosa. No pueden equivocarse con este regalo, solo necesitan buscar la figura del personaje o juego favorito de la persona a la que se lo quieren regalar ¡y listo!

Cualquier gamer estaría dichoso al recibir el Funko Pop que tanto estaba esperando, pero que por alguna razón nunca habían comprado. Y si no están seguros de cuál entre todas las preferencias elegir, aquí les dejamos unas que nunca fallan.

Figuras clásicas como Mario, Sonic, Pac-Man, o una corriente más animada de personajes como Crash bandicoot, Cuphead, Sub-Zero o personajes de Mortal Kombat.

Merch

Merchandising gamerTodo buen gamer tiene en su casa una cantidad casi exagerada de artículos personalizados de sus sagas, personajes y juegos favoritos, pero la verdad ¿cuándo es suficiente? ¡Nunca! Así que cualquier tipo de mercancía relacionada con la industria, y mejor si es de una saga que les encante, será muy bienvenida.

Por suerte, existen innumerables alternativas que incluyen camisetas, tazas, aretes, anillos, gorras, llaveros, peluches, y un largo etcétera. No necesitan buscar mucho para encontrarse con la extensa lista de productos disponibles en el mercado, de todos los precios y para todos los gustos y estilos de personas.

Gameboy o Consola Retro

consola retro

El regalo perfecto se trata de encontrar esa cosa u artículo que la persona quiere desde hace mucho tiempo, pero siempre decide no comprar. Puede ser porque prefieren invertir en el juego más reciente, o ahorrar para una nueva consola. Un gran ejemplo de esto son las Consolas Retro. No podemos pensar en un gamer que no se considere el más afortunado al recibir este regalo el 24 de diciembre.

Otra ventaja es que dentro de esta idea también encontrarán gran cantidad de precios diferentes. Si están dispuestos a gastar un poco más, pueden inclinarse por la Super Nintendo Classic, o la PlayStation Classic; otra opción es la Neo-Geo Mini, y si no, un Gameboy nunca puede fallar.

Tarjeta de regalo para gamers

Gift Card Gamers

Si no están seguros de qué tipo de juego disfruta la persona, cuál ya tiene y no se quieren equivocar, están las tarjetas de regalo. Estas son perfectas para un obsequio de último minuto, pero que no decepcione. Pueden elegir entre PlayStation, Xbox y Steam dependiendo de la plataforma.

Es darle toda la libertad al gamer para comprar ese juego que tanto había estado esperando o para el que llevaba meses ahorrando. Y si saben cuál es ese juego en el que pasan horas deleitándose, pueden optar por una tarjeta específica para comprárselo. Por ejemplo, existen tarjetas exclusivas de Fortnite, que son muy fáciles de adquirir. Una opción perfecta en la lista de regalos de navidad para gamers.

Vinilo

Vinilos Gamer Red Dead Redemption

Si el gamer para el que están buscando un regalo es asimismo un gran amante de la música, no van a encontrar uno más ideal que este. Cada vez más, la atención e importancia que se le da al soundtrack de un videojuego, hacen que estos terminen siendo obras que se disfruten mucho, aun separadas del juego para el que fueron creados.

Seguramente nada se comparará con la felicidad de un gamer al abrir su regalo para encontrar la gran obra musical de Gustavo Santaolalla para The Last of Us, o la de Kristofer Maddigan creada para Cuphead. Otras posibilidades son Ghost of Tsushima de Ilan Eshkeri y Shigeru Umebayashi, Journey de Austin Wintory o The Legend of Zelda de Koji Kondo.

Mando extra

Mando gamer

Para aquellos gamers que prefieren jugar desde consola, una gran idea con la que no se pueden equivocar es un control extra. Probablemente, el que tienen ya está muy gastado de tanto uso o les falta uno para compartir sus juegos con los amigos.

Sin importar desde qué consola jueguen, sin duda encontrarán un control para regalar, puede ser uno con algún color o diseño llamativo, y si quieren sorprender todavía más, lo mejor es uno wireless. De igual forma hallarán controles de colección, si están dispuestos a buscar un poco más a fondo. En fin, las alternativas son infinitas.

También les puede interesar: 15 juegos que regalará Epic Games en época navideña

Periféricos como regalos de navidad para gamers

Mouse

Para los gamers que juegan desde su computadora, un buen mouse puede hacer toda la diferencia en la experiencia de una partida. Un mouse gamer viene equipado con todas las características necesarias para darle toda la ventaja frente a sus contrincantes. Ya que, al contrario de lo que muchos piensan, la diferencia no son solo las luces llamativas y el diseño original.

Una de las opciones más útiles es la inclusión de varios botones extra, que servirán para crear accesos directos a los controles más utilizados por el jugador. Otra de las ventajas que mencionábamos antes, es la posibilidad de controlar el peso del ratón, pues muchos incluyen un sistema de pesas internas que se pueden modificar según el gusto, aunque generalmente se opta por la ligereza. Y, por último, ofrecen una mayor cantidad de píxeles por pulgada (DPI), cualidad que garantiza mayor sensibilidad y rapidez.

Audífonos gamer

 A nadie le sobran unos buenos audífonos y menos a aquellos que disfrutan de sumergirse por completo en la experiencia de un juego, puesto que estos aparatos electrónicos están diseñados explícitamente para ello, dado que ofrecen propiedades únicas en comparación con unos audífonos normales.

Aparte de aislar el sonido mucho mejor que unos audífonos comunes y muchas veces ser inalámbricos, ofrecen una calidad de sonido más elevada, que en ciertos juegos puede ser clave del éxito. De igual modo tienen un micrófono incorporado perfecto para jugar con varias personas o hacer streaming. Muchos tienen luces agregadas que se pueden configurar, sin mencionar la comodidad inclusive al usarlos durante varias horas. Otra idea con la que no se pueden equivocar.

Silla Gaming

Este modelo de asiento es una de las mejores ideas de esta lista, por ser una de las más funcionales y efectivas. Efectivamente, si quieren cuidar la salud de su ser querido, una silla gaming es la mejor alternativa. Estas sillas cuentan con diseños ergonómicos con el propósito de mejor la postura y evitar dolores lumbares causados por la falta de movimiento constante, perfectas para aquellos que pasan prolongados periodos de tiempo frente a una pantalla.

Además de ser muy útiles, la mayoría de ellas están hechas con materiales de muy buena calidad lo que las hace una buena inversión. Y no solo eso, sino que por sus cuidadosos diseños y variados estilos se han vuelto cada vez más esenciales incluso como elementos decorativos, solo hay que encontrar la que mejor se ajuste al espacio.

Nintendo Switch

Si se trata de una persona muy especial, y no les importaría invertir un poco más con tal de verlos felices en esta Navidad, no hay mejor regalo que este. No solamente es un gran regalo tanto para niños como para adultos –y personas de todas las edades–, sino que por añadidura ofrece una gran variedad de títulos. Entre ellos, muchos juegos indie que de hecho son ideales para esta consola.

Igualmente, la posibilidad de una consola híbrida es muy llamativa. Debido a que nos da gran libertad para disfrutar de la gran oferta de juegos desde dónde queramos y de la manera que nos haga sentir más cómodos. Y en vista de que cada vez se añaden más títulos a esta plataforma, sabemos que todavía un par de años después de su estreno, su éxito no acabará pronto.

¡Volkers! Seguro que en esta lista encontraron el regalo de navidad para gamers ; ahora cuéntennos, ¿ustedes qué pidieron este año? Los esperamos en Instagram, Facebook y Twitter, ¡Feliz Navidad, Volkers!

Publicidad
Publicidad
Publicidad