Publicidad
Kid-A-Mnesia-Exhibition
Publicidad

septiembre 10 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

Radiohead y Epic Games preparan proyectos para PS5

Radiohead la banda británica de culto, dío avance del exclusivo proyecto Kid A Mnesia Exhibition en el PlayStation Showcase.

Así es Volkers, Hablamos del Kid A Mnesia Exhibition, una experiencia celestial para fanáticos de Radiohead, en modo explorador dirigida a un solo jugador.

Aunque fueron tan solo 47 segundos los que se pudieron ver durante el directo del PlayStation Showcase, las sensaciones que despierta el avance del Kid A Mnesia Exhibition son fuera de este mundo.

Una experiencia sensorial interesante

Los sonidos cibernéticos de inicio, hacen una transición gradual, mientras la vista recorre el piso agrietado, iluminado tímidamente por una luz roja.

La cámara se va elevando gradualmente con el sonido del piano de Thom Yorke, revelando un pasillo hacia un espacio poligonal.

La imagen se ve interrumpida por flashes de misteriosos dibujos en las paredes de lo que parece ser una casa abandonada.  

La exhibición correrá por cuenta de la desarrolladora [namethemachine], Arbitrarily Good Productions y la editora será Epic Games Publishing.

Les puede interesar: Resumen de PlayStation Showcase 2021

Conmemoración a dos grandes discos de Radiohead

En homenaje al aniversario número 21 de los discos de Radiohead, Kid A y Amnesiac, Epic Games define esta colaboración como un “universo digital/analógico invertido creado a partir de las ilustraciones originales de Thom Yorke (Vocalista principal y pianista de Radiohead) en conjunto con Stanley Donwood (Escritor y colaborador de la banda) y el diseño de audio de Nigel Godrich.

Las reediciones de Kid A y Amnesiac de Radiohead, estarán disponibles el 5 de noviembre.

Sin embargo para el proyecto Kid A Mnesia Exhibition, aún no se confirma una fecha exacta de estreno.

Aunque no confirman el día, lo que se indica al final del teaser,  es que veremos algo pronto en noviembre.

Expectativa

Sin duda y conociendo los sonidos y trayectoria de la agrupación, en Volk Games tenemos la certeza de que este trabajo mostrará una excepcional destreza musical y nos deja la sensación que se tratará de un juego de suspenso a juzgar por los entornos.

Pero para no apresurarnos, esperaremos a conocer más detalles en lo que transcurre a la fecha indicada.

Volkers ¿Cuántos de ustedes son seguidores de esta increíble banda? Recuerden dejar su opinión en los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok, así como, seguirnos y suscribirse en nuestros canales para estar al tanto de este esperado lanzamiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad