Publicidad
call-of-duty-black-ops-cold-war-warzone-temporada-4-reloaded-volk-games
Publicidad

julio 13 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Reloaded: Comienza la Temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War llega con un nuevo mapa, otro capítulo de zombis y mucho más.

Activision ha ofrecido el primer vistazo de lo que llegará a sus títulos de la saga Call Of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. Un mapa multijugador clásico y nuevos modos llegarán a Black Ops Cold War, mientras que Warzone obtendrá su propio nuevo modo, así como otras actualizaciones. Si quieren saber más de todas las novedades de esta temporada, los invitamos a seguir leyendo.

Lean también: Videojuegos julio 2021: Estos son los lanzamientos del mes

Novedades de la Temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Nuevo capítulo de Zombis: Mauer Der Toten

Mientras Perseo derriba satélites de la CIA, una segunda guerra escala en el universo de Dark Aether. El coronel Lev Kravchenko, líder del Grupo Omega, ha planeado un brutal ataque contra Requiem, capturando el equipo de ataque para sus propios propósitos.

call-of-duty-black-ops-cold-war-zombis-volk-games

Mauer Der Toten: Nuevo capítulo del modo Zombis

Luchen para escapar a las garras de Kravchenko y los no muertos en la próxima clásica experiencia por rondas de Zombis. En Mauer der Toten, los jugadores deben navegar las oscuras calles de una Berlín devastada por la guerra, incluyendo una U-Bahn infestada por no muertos, y contar con la ayuda de Klaus, un nuevo acompañante robótico quien le ayudará a los agentes de Requiem, en su batalla contra la horda.

Nuevos objetos

Mule Kick: Tomen la nueva Mule Kick Perk-a-Cola, que les permite llevar tres armas en lugar de las dos predeterminadas. Encuentren el Mule Kick en su propia máquina en Mauer der Toten y almacenada en máquinas Der Wunderfizz a lo largo de los mapas por rondas de Zombis y en Outbreak.

call-of-duty-black-ops-cold-war-mule-kick-volk-games

Mule Kick, nuevo objeto en Call of Duty: Temporada 4

LT53 Kazimir: Diríjanse a cualquier mesa de elaboración en Zombis para descubrir una nueva pieza de Equipo: la granada LT53 Kazimir. Tras ubicarla, un efecto parecido a un agujero negro atraerá y neutralizará a los zombis cercanos.

CRBR-S Wonder Weapon: Conviertan a los zombis en carne picada con la nueva CRBR-S Wonder Weapon, una pistola de energía con un repetidor en órbita que dispara un tiro extra cuando disparan. Para actualizarlo a sus tres variantes adicionales, deberá recuperar kits de modificación especiales que caen de los zombis y que se adjuntarán al CRBR-S para transformarlo en un arma completamente diferente.

Nuevos desafíos de zombis e Intel

Un nuevo mapa significa nuevos desafíos de avance de Requiem. Al completar desafíos específicos de Mauer Der Toten, pueden ganar varias tarjetas de visita para su perfil y toneladas de XP extra. Esto incluye desbloquear el Pack-a-Punch, viajar a todas las áreas en un solo juego, recolectar varios conjuntos de Intel y más.

Completen los seis desafíos normales para desbloquear una tarjeta de llamada e incluso más XP adicional. Por supuesto, los cazadores de desafíos de Dark Ops también tendrán algo que descubrir con esta actualización.

Los fanáticos de Zombis también pueden esperar descubrir un tesoro de la nueva historia de Dark Aether Intel en Mauer der Toten, impulsando la narrativa a un ritmo récord. Asegúrese de terminar su colección de Intel en Die Maschine, Firebase Z y Outbreak antes del 15 de julio.

Rush: nuevo mapa multijugador

Alístense para frenéticos tiroteos en Rush, un pequeño mapa 6v6 ubicado en un campo de paintball. Remasterizado de Call of Duty: Black Ops II, Rush incluye zonas de choque estrechas y abundantes estructuras exteriores. La diversión continuará en el nuevo Paintball Moshpit más adelante en la temporada, con efectos visuales de impacto de paintball y efectos de sonido en el modo multijugador 6 vs. 6.

call-of-duty-black-ops-cold-war-rush-mapa-multijugador-volk-games

Rush: nuevo mapa 6 vs. 6 del modo multijugador

Nuevas armas

OTs 9: Comparada a la Bullfrog en términos de daño y cadencia de fuego, la OTs 9 es un temible SMG que de seguro será favorito de los Operadores de ataque cercano. El cargador estándar de 20 rondas es suficiente para lidiar con algunos operadores, especialmente si se mezclan disparos a la cabeza, pero puede valer la pena mirar desbloquear sus accesorios opcionales de 30 o 40 rondas cuando se juega en modos con tamaños de escuadrón más grandes.

Mace: Un arma inadecuada para los débiles. La Maza puede infligir daño crítico seguro aplastando a sus rivales de un solo golpe dentro del modo multijugador. En el modo Zombis, esta arma es perfecta para volverse medieval con los cadáveres en descomposición de los muertos vivientes.

call-of-duty-black-ops-cold-war-warzone-armas-nuevas-volk-games

Los invitamos a leer: GuliKit: la marca de periféricos crea botones para controles más resistentes

Nuevo modo, Evento, Killstreak y más en Warzone

Payload: En este modo 20v20, el equipo que ataca debe escoltar vehículos a lo largo de todos los puntos de control en el tiempo límite para ganar la partida. El equipo que defiende debe evitar que lo hagan a toda costa.

Blueprint Blitz: Más adelante en la temporada, completen dos contratos regulares para generar el nuevo Contraband Contract, que los recompensará con un Weapon Blueprint permanente si pueden extraerlo del DZ, además una carga de efectivo al completar.

Sentry Gun: Consigan una impresionante potencia de fuego estacionaria cuando la Sentry Gun se una a la lista de Warzone Killstreaks. Encuentren la Sentry Gun en las Cajas de Suministro de la sala Red Room si son extremadamente afortunados.

Special Ops: Pro Pack

Visiten la Tienda in-game para comprar el nuevo bundle Special Ops: Pro Pack de seis objetos, que incluyen una nueva Legendary Portnova Operator Skin y dos Legendary Weapon Blueprints junto a otros objetos cosméticos. El bundle incluye 2,400 COD Points que se pueden gastar en otro bundle o en la compra del Pase de Batalla.

¿Qué les parece la temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone? Dejen sus comentarios en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad