Publicidad
Resident Evil Village
Publicidad

enero 22 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Resident Evil Village: Un primer vistazo, la fecha de lanzamiento y otras sorpresas

A través del showcase de este 21 de enero, Capcom reveló las primeras imágenes que tendremos de Resident Evil Village.

Aquí les mostramos un resumen con todo lo que necesitan saber sobre tan esperada entrega que llega para conmemorar el aniversario 25 de la saga.

 

Gameplay, demo y fecha de lanzamiento 

Muchos detalles sobre el juego emocionarán a varios fanáticos. El primero, anunciado por el productor del título, Peter Fabiano, fue el anuncio donde aclararon que el juego estará disponible para PS5, Xbox Series, Pc, PS4 y Xbox One para el 7 de mayo de 2021. Mientras tanto podremos disfrutar de una demo titulada “Maiden”, por ahora disponible sólo para PS5 y próximamente en las demás plataformas.

 

Por otro lado, Capcom enfocó su atención en los detalles gráficos de jugabilidad y así lo demostró en el gameplay, en donde vemos que los jugadores controlarán a Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7, recorriendo los pasillos de un castillo con un estilo victoriano inquietante y con una iluminación sorprendente. Al igual que la anterior, el combate en primera persona regresa en Resident Evil Village, esta vez sumado de mecánicas de cuerpo a cuerpo como bloqueos y contraataques.

Resident Evil RE:Verse

Una buena noticia para los amantes de los juegos multijugador. Tsuyoshi Kanda, productor de Capcom, anunció Resident Evil RE:Verse, un título en donde el jugador podrá adoptar el rol de cualquier personaje de la saga Resident Evil en un multijugador Deathmatch que pondrá a prueba sus habilidades de enfrentamiento JvJ. Esta experiencia no se podrá comprar por separado y será gratuita para todos los que compren Village.

 

Resident Evil llega a The Division 2

Fue una sorpresa que Ubisoft y Massive, confirmaran un evento crossover entre Resident Evil y Tom Clancy’s The Division 2, que incluirá icónicos atuendos, skins de armas y otros artículos con temática de Resident Evil al shooter por tiempo limitado. Los jugadores podrán obtener el traje de RPD de Leon Kennedy iniciando sesión durante el evento, del 2 al 15 de febrero.

 

Volkers ¿Emocionados por la llegada de este título de horror y supervivencia? Cuéntennos su opinión sobre las novedades de Resident Evil Village en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad