Publicidad
playstation showcase
Publicidad

septiembre 9 de 2021
Por: Lorena Lopez

PlayStation

Resumen de PlayStation Showcase 2021

El Playstation Showcase 2021 que tuvo lugar este 9 de septiembre, abre la mente a escenarios fantásticos, sagas muy queridas y nuevos mundos por descubrir.

Por medio de un juego de ajedrez encarnado, no por fichas, sino por dos ejércitos humanos, la introducción al PlayStation Showcase 2021 lleva los sentidos a tope.

Un abrebocas digno de la descarga de adrenalina que nos auguran los juegos presentados en el PlayStation Showcase 2021, y que da inicio con un mensaje muy contundente: Jugar no tiene límites.

Jim Ryan presidente y CEO de PlayStation, explica cómo la avanzada tecnología de la PS5, fue fundamental para el despliegue de desarrollo de los equipos creativos y un incentivo a crear mundos más excitantes, inmersivos y complejos y con esto da lcomienzo al PlayStation Showcase 2021.

Les puede interesar: Crash Bandicoot: 25 mágicos años

 

Star Wars: Knights of the Old Republic uno de los destacados del PlayStation Showcase 2021

Dando inicio al evento Star Wars: knights of the old Republic Remake, nos deja boquiabiertos con lo que Lucas Games define como: “Una historia legendaria rehecha para una nueva generación de jugadores llegará a PlayStation 5 y PC.

Star Wars: Knights of the Old Republic se posiciona como uno mejores juegos de Star Wars.  Ahora, Lucasfilm y Aspyr están trayendo una nueva versión del juego clásico que llegó por primera vez a Xbox en 2003 a PS5, donde se lanzará como una exclusiva de consola.

Marvel’s Wolverine sensación en el PlayStation Showcase 2021

En tan solo 44 segundos de trailer Marvel’s Wolverine anunciado para PS5, y desarrollado por Insomniac Games.

Aunque fue bastante corto nos dejo con unas ganas impresionantes de ver un poco más esperamos pronto, más avances al respecto de este juego en desarrollo.

Project Eve PlayStation Showcase 2021

Con un entorno futurista y una mística espiritualmente fascinante, se presenta el tráiler de Project Eve en su nativo idioma japonés, hace gala de un despliegue de acción de la protagonista en una batalla épica para recuperar la Tierra, mientras lucha en una ciudad en ruinas.

Aunque no hay fecha de lanzamiento no confirmada, la protagonista luce espectacular en gráficos de alta calidad, que hace que valga la pena esperar por una fecha.

Tiny Tina’s Wonderlands

Gearbox software presenta el gameplay y táiler de Tiny Tina’s Wonderlands que nos transporta a un mundo mágico y fantástico típico de un juego de rol con  ogros, hongos y criaturas fantásticas de todos los tipos, es lo que podemos ver en la presentación que mezcla variedad de armas shooter con la mágia características de una aventura épica. Lanzamiento en Marzo 25 de 2022.

Forspoken

Square enix presenta Forspoken un videojuego que traslada la protagonista desde un frío cuarto de Ciudad, a un maravilloso mundo nuevo en dónde sus habilidades, se deben a sus poderes sobrenaturales que le serán de utilidad en contra de dragones y bestias fantasticas entre otros. Lanzamiento en primavera de 2022.

Uncharted 4: A Thief’s End y Lost Legacy

Uncharted 4: A Thief’s End y Lost Legacy se remasterizan para PS5 y PC.

Tanto Uncharted 4: A Thief’s End como Lost Legacy recibirán el tratamiento de remasterización tanto en PS5 como en PC.

 

Rainbow Six Extraction

Por otro lado Ubisoft plantea un videojuego más realistas en donde las armas biológicas de un caótico mundo moderno se plantea como un shooter de estrategia dónde tendrán que luchar contra la amenaza Archaean y las criaturas híbridas de este mundo desconocido. Lanzamiento enero de 2022.

Alan Wake

Por otra parte presenta Epic Games la retoma un clásico qué tardo 11 años en estar de nuevo en consolas, hablamos de Alan wake Remasterizado que podrán tener el 5 de octubre de 2021.

Grand theft auto V

Grand theft auto V está de regreso a Los Santos, con nuevas gráficas y una jugabilidad repotenciada.

También presenta la posibilidad de intercambiar personajes en medio de la acción  en acción y nuevos entornos. Estará disponible en marzo de 2022.

 

Ghostwire: Tokio

En Ghostwire: Tokio, deberán dominar sus poderes como Akito, el único superviviente que puede enfrentarse a lo desconocido.

Mientras los ciudadanos de Shibuya se desvanecen en una niebla antinatural, el ocultista enmascarado Hannya se dirige a los espíritus malignos que se están reuniendo y proclama una nueva era. Llegará a PlayStation 5 y PC en primavera de 2022

God of War: Ragnarok

Kratos vuelve por la puerta grande. Junto a su hijo, viajarán a lo largo de la mitología nórdica. Incluye nuevas posibilidades en el combate, pueblos visitables y una historia emocional entre pardre e hijo. El mismo Kratos aparece de nuevo blandiendo sus habituales hojas rojas y el hacha Leviathan.

Marvel’s Spider-Man 2

Venom será el principal antagonista de la pareja formada por Peter Parker y Miles Morales. El tráiler revela un avance de imagen impresionante que le hace justicia al legado de Marvel.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 muestra un nuevo tráiler de escenas de juego real. Prestaciones, carreras ingame, el mapa de actividades… Todo está en su sitio. Yamauchi pone toda la carne en el asador. Todavía no tiene fecha.

 

Marvel’s Guardians of the Galaxy

La familia intergaláctica luchará con multitud de amenazas del universo Marvel. Lanzamiento 26 de octubre.

Blood Hunt

El battle royale presenta algunos de los personajes jugables. Blood Hunt llegará en 2021 a PS5.

Tchia

Un juego de animales en mundo abierto. No hay fecha de lanzamiento.

 

Invitamos a todos los Volkers a que nos den su opinión del evento así como a seguirnos y suscribirse a nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok para que no se pierdan ninguna noticia del mundo del gaming.

Publicidad
Publicidad
Publicidad