Publicidad
Publicidad

febrero 18 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Resumen del Nintendo Direct: Las novedades que traerá Nintendo en el futuro

Les contamos un resumen de todo lo que se vio en el Nintendo Direct de este 17 de febrero. Nuevos títulos y actualizaciones llegarán para Nintendo Switch.

Nintendo lanzó el miércoles 17 de febrero una nueva edición de su programa Nintendo Direct, el cual no se había transmitido desde hace más de un año. En este evento, se contaron todas las novedades que la compañía de videojuegos japonesa tiene preparadas para su audiencia en los próximos meses. A continuación, les contamos los anuncios más relevantes de este encuentro.

Resumen del Nintendo Direct: Las novedades más relevantes

Nuevo personaje en Super Smash Bros. Ultimate

Como es costumbre, en el Nintendo Direct se suele confirmar a los nuevos integrantes del título de peleas Super Smash Bros. Ultimate. Para esta ocasión, los personajes revelados fueron Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, quienes cuentan como un mismo personaje que puede cambiar a voluntad durante las peleas. Este personaje llegará en algún momento de marzo.

Fall Guys y Outer Wilds

Dos grandes videojuegos llegarán a Nintendo Switch a mitad del 2021. Se trata de Fall Guys, el famoso multijugador online, y Outer Wilds, un galardonado título en donde los jugadores podrán explorar un particular sistema solar en constante cambio.

Les puede interesar: Fall Guys: Ultimate Knockout ¿por qué tanto alboroto?

Mario Golf: Super Rush

Un clásico de Nintendo regresa con muchas novedades. Mario Golf: Super Rush llegará a Nintendo Switch el 25 de junio y tendrá un modo de juego frenético llamado “Golf Rápido”, como también el modo historia.

 

Ninja Gaiden: Master Collection

La remasterización de los juegos Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge estará disponible el 10 de junio para Nintendo Switch. Una colección repleta de acción en la que también se han incluido todos los DLCs.

 

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

La mítica franquicia del guerrero Link vuelve con gráficos mejorados para Nintendo Switch el 16 de junio. Los controles usarán la tecnología de los Joy-Con, por lo que podrán blandir la espada y protegerse de los ataques levantando el escudo. Sin embargo, quienes cuenten con una Nintendo Switch Lite tendrán la opción de jugarlo con los botones.

 

Splatoon 3

El último anuncio visto en el Nintendo Direct nos pone a la espera del 2022. La tercera entrega de Splatoon será lanzada en alguna fecha del próximo año y, hasta donde podemos ver, las batallas de pintura regresarán con nuevas armas y mapas.

 

Otros juegos que llegarán a Nintendo Switch

  • Tales from the Borderlands (24 de marzo).
  • Capcom Arcades Stadium (17 de febrero).
  • Stubbs the Zombie in Rebel without a pulse (Disponible en marzo).
  • No More Heroes 3 (27 de agosto).
  • Neon White
  • Super Hero Girls Teen Powers (4 de junio).
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville – Complete Edition (19 de marzo).
  • Miitopia (25 de mayo).
  • Animal Crossing New Horizons x Super Mario (1 de marzo).
  • Triangle Strategy (2022).
  • Star Wars Hunter (2021).
  • Knockout City (21 mayo)
  • Hades (19 marzo)
  • Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo (noviembre de 2021)

Estos son los más importantes anuncios del Nintendo Direct ¿Hay algún juego de la lista que les interese?

Sigan conectados a Volk para estar al tanto de las últimas noticias del mundo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad