Publicidad
nintendo-indie-world-volk-games
Publicidad

abril 14 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Nintendo Indie World: Shredder’s Revenge, Cris Tales y más

Se realizó el Nintendo Indie World, les contamos en resumen los videojuegos independientes que fueron anunciados. El título colombiano Cris Tales ya tiene fecha de lanzamiento.

El Nintendo Indie World de este 14 de abril fue la oportunidad perfecta para conocer títulos realizados por estudios independientes, algunos de ellos de Latinoamérica. En la presentación se destacaron juegos como Olli Olli World, GetsuFumaDen: Undying moon y Cris Tales, el JRPG colombiano que ha cautivado a muchos.

A continuación, les contamos un poco sobre los títulos más destacables del Nintendo Indie World.

Juegos anunciados en el Nintendo Indie World

Road 96

Road 96 es un videojuego narrativo procedimental ambientado en los años 90. Nos enfrentaremos a una historia de varios adolescentes que se han embarcado en un peligroso viaje para descubrir más sobre sí mismos. El juego ofrece miles de posibilidades entre eventos, personajes para conocer y muchos obstáculos. ¿Cuál camino escogerán?

Oxenfree 2: Lost Signals

Un juego narrativo de aventuras de corte sobrenatural en el que una investigadora debe lidiar con una serie de sucesos fantasmagóricos. Cinco años después de los acontecimientos de Oxenfree, Riley regresa a Camena, su pueblo natal, para indagar sobre unas misteriosas señales de radio que están causando interferencias sospechosas. Oxenfree 2: Lost Signals llegará a Nintendo Switch en 2021.

Aerial’s Knight Never Yield

Salten desde lo más alto de los edificios y no se detengan. Aerial’s Knight Never Yield es un runner de plataformas 2D con un estilo retro ambientado en una Detroit futurista inspirada en Tokio. Este juego se lanzará el 19 de mayo en Switch y PC, pero ya pueden probar la demo disponible en la Nintendo eShop.

Last Stop y Hindsight

Annapurna Interactive llega con dos de sus videojuegos a Nintendo Switch este año. El primero, llamado Last Stop, es una aventura narrativa en las veremos tres historias que se entrelazan según avanza la trama. Por otra parte, Hindsight es un juego de rompecabezas que nos llevará a visitar el pasado a través de objetos que se transformarán en recuerdos.

OlliOlli World

La última entrega de la serie OlliOlli se muestra en un colorido tráiler. El videojuego de skate de desplazamiento lateral OlliOlli World nos sumerge en un mundo de saltos y trucos para aprender a convertirnos en el mejor skater y cumplir las misiones que nos asignarán los bizarros personajes de este mundo.

The Longing

Realizado por Studio Seufz, en este título interpretaremos el papel del último sirviente de un antiguo reino ahora enterrado. Nuestro único objetivo será esperar 400 días reales en un mundo oscuro, entre minas, cristales encantados y lugares misteriosos.

There is no game: Wrong Dimension

Este curioso juego de Draw me a Pixel nos lleva a una aventura gráfica que combina lo mejor de muchos géneros de videojuegos y los pone en una historia muy entretenida y repleta de rompecabezas. Ya disponible en la Nintendo eShop.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Directamente de los 80 llega Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Este nuevo juego mantiene el estilo del clásico arcade Beat’em up de 1991 con mecánicas de combate mejoradas. Hasta 4 jugadores pueden asumir el papel de las tortugas en una aventura de estilo retro con gráficos pixelados. El juego estará disponible a lo largo de 2021.

CrisTales

El estudio colombiano Deams Uncorporated, se inspira en el clásico JRPG para darnos un título basado en los viajes y el control del tiempo. Un estilo caricaturesco y una serie de fascinantes personajes caracterizarán este título con muchas sorpresas. No sabemos si Cris Tales sea el mejor videojuego colombiano jamás creado, pero estamos seguro de que dejará la frente de nuestro país en alto.

CrisTales estará disponible a partir del 20 de julio de 2021.

GetsuFumaDen: Undying moon

GetsuFumaDen: Undying moon es un roguelike de acción lleno de mazmorras y monstruos. Su estilo se inspira en el arte clásico japonés y su sistema de combate pondrá a prueba nuestras habilidades. El juego estará disponible en 2022.

Aztech: Forgotten Gods

Aztech: Forgotten Gods es un videojuego de aventuras ambientado en la cultura azteca que nos inspirará a descubrir los misterios del pasado de esta mística civilización. Nos espera un mundo gobernado por criaturas mitológicas y dioses precolombinos.

Skul: The Hero Slayer

Un videojuego de plataformas protagonizado por un esqueleto capaz de reemplazar su cabeza para adquirir mejoras y habilidades. Con más de 20 habilidades (y sus respectivas cabezas), la jugabilidad de ritmo rápido, impregnada de gráficos anticuados, está garantizada en Skul: The Hero Slayer.

Otros juegos anunciados

Antes de que terminara el Nintendo Indie World, se mostró una serie de pequeños avances de otros interesantes títulos. FEZ, el éxito de plataformas en 3D, estará disponible desde el 14 de abril en la Nintendo eShop y Ender Lilies: Quietus of the Knights se estrenará el 22 de junio.

Por otro lado, los juegos Art of Rally, Keywe, Labyrinth City: Pierre the Maze Detective, Weaving Tides y The House of the Dead: Remake serán lanzados durante el transcurso del año.

¿Qué les parecen estos juegos independientes Volkers? ¿Les gustaría saber más sobre CrisTales y sus creadores colombianos? Estaremos leyendo sus comentarios en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

¡Sigan conectados a Volk para más noticias del mundo gamer!

Publicidad
Publicidad
Publicidad