Publicidad
FFL-jornada5
Publicidad

septiembre 13 de 2021
Por: Lorena Lopez

Esports

Resumen Jornada 5 Free Fire League Latam

Así transcurrió la Jornada 5 de la Free Fire League Latam y justo a la mitad del camino, encontramos a los grandes líderes de los dos grupos.

Así es, Volkers. Se va a cerrando un poco más la brecha en esta mitad del camino de la Free Fire League Latam, y la competencia comienza a ponerse mucho más reñida.

En esta Free Fire League Latam ¡Solo los verdaderos sobrevivientes prevalecerán!.

Los equipos punteros como Garra ESports, que pesa a que había decaído en jornadas anteriores, demuestran como en una sola jornada, pueden llegar a conseguir hasta más de 100 puntos y mantenerse En la cima con el perfil de ganadores qué bien se han ganado.

Mientras que equipos como Osaka ESports, se han ido construyendo con las victorias y derrotas de cada partida, sus eventuales altibajos no son impedimento para que sigan disputando la victoria.

 

GRUPO A – NORTE

Después de haber visto un Garra ESports decaído, regresa de nuevo a la punta de las posiciones con 42 Kills, 3 Booyah y 104 Puntos, ascendiendo de una novena posición, en la Jornada 4 hasta la Primera Posición de esta Quinta Jornada

Enseguida, tendremos a Ignis ESports qué tras la jornada anterior se encontraba en Décima Posición, ahora le pisa los talones a Garra con 37 Kills, 8 Booyah y 71 Puntos.

Por otro lado se mantiene God’s Plan, qué pasó de estar en la anterior jornada en Cuarta Posición a Tercera Posición, con un récord de 31 Kills, 0 Booyah  y 69 Puntos en la nueva jornada.

 

GRUPO B – SUR

Por otro lado, Leviatán ESports conserva su lugar en el primer puesto del Grupo B, con 37 Kills, 1 Booyah y 86 Puntos.

Seguido de Génesis ESports con 23 Kills, 0 Booyah y 59 puntos, grupo que asciende desde la Quinta Posición, directamente a la Segunda en la actual jornada.

En tercera posición encontramos Zwan Gaming con 37 Kills, 1 Booyah y 86 Puntos, escalando aguerridamente desde la Séptima Posición en la Jornada Cuatro, a una para nada despreciable Tercera en la Jornada Cinco.

Les puede interesar: ¡Llegó el Capítulo 2 de la Temporada 8 de Fortnite: Cúbico!

No ha sido para nada fácil, para los pioneros de cada grupo mantenerse en las posiciones.

Siempre sorprende el empeño y esfuerzo de los nuevos equipos qué buscan un lugar en la victoria.

De modo Volkers, que los invitamos a que no se pierdan cada jornada, para que observen la evolución de cada Team.

¡Desde ya, pueden ir perfilando sus favoritos!.

Los esperamos con sus comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok y no olviden mencionar, cuáles creen que pueden llegar a ser los tres equipos de cada grupo en la gran final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad