Publicidad
freefireleague
Publicidad

septiembre 20 de 2021
Por: Lorena Lopez

Esports

Resumen Sexta Jornada Liga Free Fire Latam

Tenemos para los Volkers el Resumen Jornada de la Sexta Jornada de la Liga Free Fire Latam, que se desarrolló el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre.

En Volk Games les contamos cómo se ha desarrollado de esta Sexta Jornada de esta Liga Free Fire Latam y quiénes son los cinco líderes del Grupo A y del Grupo B respectivamente.

 

Un resumen impredecible, en esta Sexta Jornada de la Liga Free Fire Latam

Si hay alguna constante en esta Free Fire League Latinoamérica es que nada está escrito Volkers.

Los Equipos líderes de cada grupo suben y bajan como la espuma del mar, para mantenerse han tenido que demostrar habilidad y destreza contra sus sagaces oponentes.

Les puede interesar: WipEout Rush: Un juego de naves con cartas para móviles

 

 

Grupo A – Norte

Parece que para este resumen de la Sexta Jornada de la Liga Free Fire Latam se han invertido los papeles para dos grandes Ignis Esports y Garra Esports, que siguen disputándose el liderato del Grupo A.

En este fin de semana pasado, para el Grupo A, vimos ascender a primera posición a Ignis Esports con 38 Kills, 1 Booyah y 85 Puntos, a diferencia de la quinta jornada en dnnde se encontraban en segundo lugar.

Pisando los talones de Ignis, encontramos a Garra Esports con 38 Kills, 0 Booyah y 71 puntos. Los líderes de tabla para la quinta jornada han caído un lugar.

En tercera posición encontramos a Cream Real Betis E. escalando de la séptima posición en la Jornada Cinco, cuentan en su récord, 23 Kills, 1 Booyah y 64 Puntos.

Storm un equipo que venía en quinta posición, en la quinta jornada, ha subido a cuarta en esta nueva jornada con 28 Kills, 1 Booyah y 60 Puntos.

En el quinto lugar vamos a encontrar Infinity con 19 Kills, 2 Booyah  y 54 puntos. Infinity tan solo subió una posición de la quinta jornada a la actual.

 

Grupo B – Sur

Los equipos del Cono Sur también nos han dado sorpresas.

Liderando el grupo vamos a encontrar a Naguará Team con 40 Kills, 2 Booyah y 89 Puntos.

El equipo líder de este Grupo pasó de la sexta posición en la Jornada Cinco, al primer lugar rápidamente

Savage Esports se encuentra en 2do Lugar para el Grupo B, con 28 Kills, 1 Booyah y 75 puntos tras ser cuarto lugar en la quinta jornada.

Enseguida encontramos Stone Movistar by Mineros en tercera posición, con 32 Kills, 0 Booyah y 74 Puntos, subiendo del octavo puesto del anterior jornada

En cuarta posición y tras encontrarse en décimo lugar en la jornada cinco encontramos a Latam Esports con 21 Kills, 0 Booyah y 55 puntos.

En quinto lugar, encontramos a Zwan Gaming que descendió del tercer lugar de la quinta jornada a la quinta posición en la actual.

Así que Volkers, como se han podido dar cuenta, no hay una constante, ni posición fija para ningún equipo.

Los resultados tras cada jornada son impredecibles, por tanto los invitamos a que no se pierdan la séptima jornada de la Free Fire League el próximo fin de semana y que respondan en los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok, ¿Cuáles creen que pueden ser los tres equipos en las finales de esta emocionante liga?.

Publicidad
Publicidad
Publicidad