Publicidad
returnal-ps5
Publicidad

marzo 26 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Returnal está en fase Gold y llegará en abril a PS5

Returnal finaliza su desarrollo y ya está listo para jugar en PS5. El juego contará con voces, subtítulos y menús en español para Latinoamérica.

Returnal de Housemarque ha sido uno de los nombres más importantes que llegarán a PlayStation 5 durante 2021. El pasado 25 de marzo, se confirmó que el juego está un paso más cerca de su lanzamiento anticipado a finales de abril. Desde su cuenta oficial de Twitter, Housemarque reveló que el título oficialmente se encuentra en fase Gold y ahora está listo para llegar a los estantes.

“Agradecemos a todos los miembros del equipo de Housemarque, PlayStation Studios y todos los demás equipos involucrados. ¡No podemos esperar a que esto salga pronto y a que todos los jugadores experimenten el planeta de Atropos!” Mencionaba Housemarque en su tuit.

 

El título se lanzará oficialmente el 30 de abril, exclusivamente para PlayStation 5. El juego busca sorprender a los gamers con su espeluznante estética de ciencia ficción, su formato roguelike y su historia surrealista.

Sobre Retunal

Para aquellos que no están al tanto del lanzamiento de Returnal, el juego sigue a un personaje llamado Selene, quien se encuentra varada en un planeta alienígena después de seguir una misteriosa señal de transmisión. Pronto se entera de que no está sola en este mundo extraterrestre, ya que la acechan una serie de criaturas monstruosas y otros enemigos que tendrá que vencer. Este título contará con una gran cantidad de características interesantes, incluida la presencia de un bucle de tiempo que hace que Selene despiertes cada vez que muere. Por otro lado, Returnal también tendrá voces, subtítulos y menús en español para Latinoamérica.

Esta aventura tendrá una narrativa excepcional respecto al género, utilizando su premisa de alteración del tiempo para investigar la psicología de su protagonista principal. Returnal se unirá a la lista de exclusivas de Sony para 2021, incluidas las de Kena: Bridge of Spirits, Horizon: Forbidden West, Deathloop, Ratchet y Clank: Rift Apart, y el nuevo God of War.

Volkers ¿Cuánta expectativa tienen frente a Returnal para PS5? ¿Consideran que será un juego insignia para el 2021? Queremos leer sus opiniones, los invitamos a dejarlas en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. No olviden seguirnos para enterarse de más noticias de los esports y los videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad