Publicidad
rick-fortnite-skins-y-otros-articulos-volk-games
Publicidad

junio 9 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Rick Sánchez en Fortnite: Cómo obtener su Skin y otros accesorios

Rick Sánchez de Rick y Morty llega a la isla de Fortnite con la Temporada 7 del Capítulo 2. Conozcan cómo obtener su skin y el resto de sus accesorios.

El científico más buscado del universo, Rick Sánchez, se suma a la lista de colaboraciones que Fortnite realiza con otras marcas y franquicias. El popular y controversial personaje de la serie de Adult Swim contará también con un pico, una mochila, un ala delta y mucho más para el juego de Epic Games. Les contamos los detalles a continuación.

Los invitamos a leer: Fortnite Temporada 7 – Invasión: Tráiler y todas las novedades

Cómo conseguir la skin de Rick Sánchez en Fortnite

La skin de Rick Sánchez forma parte del Pase de Batalla de la Temporada 7, por lo que deberán comprar este pase si quieren el atuendo. En la página 10 del Pase de Batalla verán todo el paquete de objetos cosméticos de Rick, dentro de los que se encuentra el atuendo. Para hacernos con él, tendremos que reclamar 90 diferentes recompensas de Pase de Batalla usando el sistema de Estrellas de Batalla o simplemente alcanzando el nivel 90. Una vez que lo logremos, podremos comprar la skin a cambio de 9 estrellas.

rick skin fortnite volk games

Accesorios de Rick en Fortnite

Aparte de la skin de Rick, se incluyen en el Pase de Batalla de esta Temporada más artículos que también podremos comprar con estrellas. Estos elementos hacen referencia a objetos o momentos que se han visto en la serie animada.

Gesto: El baile de Rick

Si recuerdan el último episodio de la primera temporada de Rick y Morty, reconocerán este divertido baile en el que Rick se mueve al ritmo de la música.

gesto rick fortnite volk games

Pico: Morty Cabeza de Martillo

En el universo de Rick y Morty, existen miles de universos alternos que los protagonistas de la serie han explorado. Una de estas dimensiones nos muestra una versión de Morty con cabeza de martillo que ahora podremos utilizar en Fortnite.

martillo morty fortnite volk games

Planeador: Crucero Ovni de Rick

Por supuesto, no podía faltar la nave de Rick en la lista, la cual podrán usarla como Planeador para llegar a cualquier lugar de la isla.

planeador rick ovni volk games

Mochila Retro: Robot de Mantequilla

En el episodio 9 de la temporada 1 de Rick y Morty, Rick crea un pequeño robot inteligente con el único propósito de pasar la mantequilla. Este aparentemente deprimido robot será ahora una mochila retro en Fortnite y tendrá la mantequilla lista para pasar.

robot mantequilla fortnite volk games

Otros objetos que también hacen parte de la página de Rick Sánchez son el emoticono “BUURRRPP”, el aerosol “Rick Interestelar”, el papel “Portal de Rick” y la pantalla de carga de “El Rickiverso”.

Les puede interesar: E3 2021: conozcan la programación del evento virtual

¿Qué les parece esta colaboración? ¿Son fanáticos de Rick y Morty? Los invitamos a escribirnos por TwitterFacebook e Instagram.

No olviden seguirnos también en nuestros canales de YoutubeTikTokTwitch y Booyah. Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad