Publicidad
valorant-mobile-volk-games
Publicidad

junio 3 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Riot anunció el plan de Valorant Mobile

Valorant Mobile será el primer paso para llegar a más jugadores en el mundo.

El shooter competitivo en primera persona de Riot Games dejará de ser un exclusivo de PC, pues el estudio ha revelado una versión de Valorant para celulares. El juego original, qué cuenta con una base de más de catorce millones de usuarios mensuales, ahora tendrá la oportunidad de llegar a gamers de todo el mundo.

Les puede interesar: Moda y videojuegos: Una extraña relación

Valorant Mobile: todo lo que sabemos

Valorant Mobile brindará a más personas la experiencia y las mecánicas que destacan del título original, aunque con algunas modificaciones en los controles. Los desarrolladores de Valorant se han comprometido a expandir su base de jugadores en rápido crecimiento, afirmando que están preparados para “expandir la franquicia”.

“Uno de nuestros principales objetivos para este primer año era ganarnos la confianza y el respeto de la comunidad global de jugadores de FPS, y demostrarles que Valorant siempre mantendrá los fundamentos de un auténtico shooter táctico competitivo”, decía la productora ejecutiva Anna Donlon.

Valorant Mobile no tiene todavía ni fecha de lanzamiento ni tráiler, ni tampoco se han confirmado plataformas, pese a que se da por hecho que contará con versiones para iOS y Android.

Lean también: Videojuegos móviles: Una evolución en la industria gamer

Sobre Valorant

Valorant es un videojuego de disparos tácticos en primera persona gratuito que está siendo desarrollado y publicado por Riot Games. El juego se ejecuta actualmente en Unreal Engine 4 y sigue sus acontecimientos en un futuro próximo, donde existen humanos con habilidades únicas. Adopten el papel de uno de los 15 personajes jugables y compitan en rápidos e intensos combates de 5 vs. 5. Cada agente posee historias únicas que podrán conocer y habilidades super humanas que los ayudarán a vencer a sus enemigos.

Si quieren saber más de Valorant, los invitamos a seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok para conocer detalles de este increíble título.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad