Publicidad
Publicidad

noviembre 24 de 2021
Por: Tenorzombie

Cultura Gamer

Riot Games anuncia segunda temporada y detalles de Proyect L

 Volkers, en el marco de las festividades del evento Noches del Distrito Suburbano, Riot Games anunció la segunda temporada de Arcane y brindó más detalles de Project L.

Netflix y Riot Games confirmaron una segunda temporada de la exitosa serie de eventos animados Arcane.

“Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda temporada”, dijeron los co-creadores de Arcane Christian Linke y Alex Yee.

Los detalles de la segunda temporada incluyen:

Estudio: Riot Games

Animación: Fortiche Productions

Creado por: Christian Linke, Alex Yee

Productores ejecutivos: Christian Linke, Marc Merrill, Brandon Beck, Jane Chung, Thomas Vu

Hailee Steinfeld (Vi), Ella Purnell (Jinx) y Katie Leung (Caitlyn Kiramman) volverán a interpretar sus papeles de voz. ¡El resto está en secreto!

Acerca de Proyecto L:

Proyecto L será un juego de lucha en parejas donde se podrá crear y dirigir un equipo compuesto de dos campeones. En este adelanto se nota que se actualizó el estilo artístico del juego y que incluyeron un análisis acerca del conjunto de los campeones. También se abordaron los controles bajo un esquema que sea más fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Les puede interesar Warner Bros. Games anuncia MultiVersus, un juego PlatformFigther

¿Cuándo comenzará la acción?

Ya casi se finalizan todos los detalles que convierten a un juego en un verdadero título, en aspecto como, jugabilidad básica, controles, dirección de arte, etc. Pero aún se necesita elaborar una alineación completa de campeones, diseñar las fases, añadir menús e IU al igual que crear sistemas de clasificatoria, entre otras cosas.

¡En ese sentido, seguimos buscando nuevos Rioters que se únan al equipo y nos ayuden a terminar el trabajo! dijo Tom Cannon director sénior y productor ejecutivo en el Proyecto L.

Si quieren conocer más cultura gamer pueden seguirnos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad