Publicidad
Valorant-Lanzamiento
Publicidad

mayo 21 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

PC

El 2 de junio llega Valorant, un juego para valientes

El shooter de Riot Games, uno de los juegos más esperados del panorama competitivo y que hasta el momento ha llegado en beta a nivel global, anuncia su fecha de lanzamiento.  

La desarrolladora de videojuegos estadounidense Riot Games ha anunciado que el lanzamiento del juego de disparos táctico basado en personajes, Valorant, será el 2 de junio de este año en la mayor parte de las regiones a nivel mundial. En preparación para este suceso, la increíblemente popular beta cerrada llegará a su fin el 28 de mayo. Tras esto, Riot restablecerá las cuentas de los jugadores, implementará una inédita versión con nuevo contenido y se alistará para el lanzamiento mundial de Valorant. Una vez que esté disponible, los seguidores de este juego de disparos táctico de cinco contra cinco comenzarán desde cero su camino hacia la cima del juego conforme compitan con jugadores de todo el planeta.

“Nuestro objetivo siempre fue llevar Valorant a la mayoría del mundo lo más pronto posible, y estamos muy emocionados de finalmente lograrlo el 2 de junio”, comentó Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant en Riot Games. ”El equipo está entusiasmado por empezar un compromiso renovado con la comunidad global de Valorant que dure décadas. Este es solo el principio de nuestra aventura juntos”.

Para reforzar su compromiso con los jugadores, el equipo de Valorant, que también organiza torneos eSports, lanzará un novedoso contenido: un modo de juego, un agente y un mapa, detalles de estreno que estarán disponibles con el lanzamiento. Como parte de sus planes a corto plazo y para cumplir las crecientes demandas de sus jugadores, Riot, asimismo, ha priorizado la apertura de modernos servidores para reducir la latencia de los jugadores de Valorant. Estos servidores vanguardistas se encuentran en ciudades como Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia. Riot honró su compromiso con la comunidad global de jugadores al priorizar correctamente el inicio de la beta cerrada de Valorant en varias regiones alrededor del mundo, sobre todo si consideramos el inesperado desafío que la pandemia de Covid-19 ha significado para todos.

Sabemos que hasta el momento la beta ha sido un éxito total, en Volk hemos pasado horas jugando con ustedes, pero el miedo empieza a aparecer, ya que el paso de beta a juego puede traer muchos cambios que no siempre son favorecedores. Tal vez un juego que promete demasiado se puede quedar en tan solo una beta, o cambiar tanto que se vuelva irreconocible; es difícil Volkers, esperamos que nuestro amigo Riot Games nos sorprenda como lo ha hecho hasta el momento.

Si ustedes fueron de los afortunados que consiguieron a beta en nuestro canal de Twitch, cuéntennos qué les ha parecido y qué cambios esperan y si aún no han podido probar nada de Valorant, ¿esperan el juego con ansias? Queremos ver sus comentarios en nuestras redes sociales, InstagramFacebook y Twitter, y valorar qué tan divididas están las opiniones.

Para más detalles de Valorant, los invitamos a que lean ‘Valorant el nuevo shooter de Riot’ y estén muy atentos a nuestras informaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad