Publicidad
Season 2021 League of Legends
Publicidad

enero 8 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Riot Games llega con novedades en sus títulos para el 2021

Riot Games Latinoamérica inició el 2021 anunciando novedades en sus videojuegos insignia: League of Legends, Wild Rift, Teamfight Tactics y  Runaterra.

Empezamos con una de las promesas para mobile que por fin llegará a Latinoamérica. En el lanzamiento oficial del Season 2021, Riot Games anunció que entre los planes para la beta de los próximos meses está el inicio de servicio en Latinoamérica en el mes de marzo.

Para la experiencia MOBA 5v5 de habilidad y estrategia de League of Legends, ahora para dispositivos móviles y consolas, no importa el nivel que tengan. Creen un equipo con sus amigos y disfruten los nuevos controles y partidas rápidas, confirmen su campeón y prepárense para hacer sus mejores jugadas.

Novedad para League of Legends: Wild Rift

Wild rift

Al elegir qué campeones llegarían a Wild Rift, el foco principal estuvo en los que pueden ampliar la jugabilidad y la temática que actualmente faltan en el juego. Wild Rift tiene cerca de 50 campeones, y en 2021 el objetivo es ampliar esa alineación y lanzar en promedio dos campeones por mes y, aunque no es el objetivo principal, es un buen recuerdo de LoL PC en 2009.

En el transcurso del año llegará a Wild Rift, Katarina, una de las campeonas más hábiles en League of Legends. Al trasladar un campeón de League of Legends a Wild Rift, el equipo de Riot Games, trató de mantener su fantasía y estilo de juego intactos, con la excepción de que alguna de las habilidades de los campeones no funcione con los controles dobles o exista una oportunidad de que estas se vean más geniales.

Continuamos con uno de los juegos estrella de Riot Games, League of Legends el Esport tipo MOBA se sigue renovando.

Novedades en League of Legends

El título se actualiza con un nuevo campeón que llega a la Grieta del Invocador. Se trata de Viego, el Rey Arruinado, un personaje pensado para jugar en Jungla. Viego tendrá una beta durante el mes de enero, la cual será la raíz para que nazcan otros campeones, que pueden estar del lado del bien o del mal. Y como si fuera poco, agregarán nuevas skins para los personajes ya existentes.

Adicional, ahora es posible elegir a través de votaciones el contenido que se añadirá a League of Legends; en esta nueva temporada, Riot Games dará más poder de elección a los usuarios.

Después de pasar por las cabezas del tipo MOBA, llegó la hora de hablar de Teamfight Tactics, el juego de estrategia por rondas en el que se enfrentarán a siete oponentes en una competencia por crear un poderoso equipo que peleará por ustedes. Su único objetivo será ser el último en quedar en pie.

Novedades en Teamfight Tactics

 

Una de las principales novedades es el modo rápido, que permitirá jugar partidas de menos de 20 minutos. Además, durante este mes de enero 2021, llegará la actualización de mitad del set de Destinos. Finalmente, el quinto set de TFT se lanzará en primavera.

Aunque pocas novedades son muy relevantes, las actualizaciones que llegan para Legends of Runeterra lo son, combatan por turnos en un juego dinámico y lleno de oportunidades de adaptarse y contrarrestar cada estrategia. Elijan su jugada, pero no bajen la guardia porque su rival tiene su propio plan. Todo se reduce a esto: ¿podrá su astucia superar la de su oponente?

Novedades Legends of Runeterra

El mundo y las cartas de Legends of Runeterra también contarán con su propia ampliación de contenido:

  • Dos nuevas regiones, entre ellas la de Shurima en marzo.
  • Se añadirán más campeones más a menudo, comenzando por Aphelios en febrero.
  • Un incentivo para subir la maestría de los campeones otorgando elementos cosméticos como recompensa.
  • El 13 de febrero se realizará un evento para que los jugadores se unan a sus amigos y trabajen en equipo para ganar.
  • A finales de febrero arrancará el siguiente torneo de temporada.

Les podría interesar: TFT: Designios II se actualiza y en Volk les contamos todos los detalles

Y finalmente uno de los temas principales en el que Riot Games sin duda ha sido pionero cada año, los Esports.

Respecto a este tema, sus intenciones en los este 2021 vienen con altas expectativas. La final de las Worlds de League of Legends se volverá a celebrar en China, en la ciudad de Shenzhen. Asimismo, prevén un crecimiento de las ligas regionales y pretenden llevar los deportes electrónicos al resto de títulos de la franquicia, como se ha mencionado con Wild Rift.

Riot Games anunció grandes lanzamientos y queremos conocer sus opiniones. Volkers, los invitamos a comentar en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad