Publicidad
rocket league kaskade
Publicidad

marzo 19 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Rocket League lanzará nuevo contenido de Kaskade

Los fanáticos de Kaskade y Rocket League tendrán grandes sorpresas para la próxima semana. Echen un vistazo al nuevo paquete de contenidos a continuación.

Kaskade regresa a Rocket League el 25 de marzo con una nueva selección de artículos. El equipo, que incluye nuevas calcomanías y ruedas, estará disponible en la Tienda de artículos por tiempo limitado. Conozcan aquí todo lo que podrán encontrar la próxima semana y no pierdan la oportunidad de hacerse con llamativos elementos que podrán lucir en sus partidas.

Nuevo contenido de Kaskade para Rocket League

kaskade rocket league

Equipen a su auto con objetos dignos de un concierto de Kaskade. El lote de Kaskade estará disponible durante un tiempo limitado por 1000 créditos e incluye calcomanías de Dominus y Octane inspiradas en la Cazadora, dos sets de ruedas pintadas de Kaskade (naranja y cobalto) y el último éxito de Kaskade “Miles To Go” como himno de jugador. Además, quienes buscan algo aún más especial, las ruedas de Kaskade blanco titanio se venderán por separado en la tienda de objetos por tiempo limitado a partir del 26 de marzo.

kaskade

Los himnos de jugador de Kaskade también regresarán a la tienda de objetos solo por un día, el 29 de marzo. Si se perdieron “Flip Reset”, “Solid Ground” o “Closer” cuando estuvieron disponibles por primera vez, tendrán una segunda oportunidad la semana que viene.

Kaskade se está preparando para el cierre de la temporada 2 con una experiencia de la que querrán formar parte, así que manténganse atentos porque habrá más información la semana que viene.

¿Les gustaría saber más sobre Rocket League? Dejen sus comentarios en nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube. También pueden disfrutar de grandiosos streamings en nuestros canales de Twitch y Booyah.

¡Sigan conectados a Volk para más diversión!

Publicidad
Publicidad
Publicidad