Publicidad
Rocket League
Publicidad

julio 21 de 2020
Por: Volk Games Noticias

Esports

Rocket League trae grandes cambios en este verano

Psionix, la creativa desarrolladora de videojuegos con sede en San Diego, California, anunció que Rocket League será free to play a partir de este verano. Esta grandiosa actualización representará cambios significativos en los sistemas de Torneos y Desafíos, ya que les incluirá aspectos totalmente innovadores.

Cross Platform 

Rocket League

También se le añadirá Progresión Cross platform para los inventarios de objetos de los jugadores, progreso de Rocket Pass y Rango Competitivo al ligarse a una cuenta de Epic Games.

Asimismo, Rocket League hará su debut en la Epic Games Store como free to play y permitirá que diferentes plataformas de juego compartan la misma experiencia en línea (cross play).

Cuando Rocket League sea gratuito, todos los jugadores que ya tengan el videojuego en cualquier plataforma (incluyendo Steam) podrán disfrutar de las nuevas características y recibirán todas las futuras actualizaciones. Sin embargo, para los nuevos jugadores, la versión de Steam ya no estará disponible para descarga.

Estatus de Legado

De este modo, cualquier usuario que haya jugado Rocket League en línea antes de su transición a free to play, recibirá el estatus de Legado, el cual incluye:

  • Todo el contenido DLC de la marca Rocket League que haya salido antes del free to play.
  • El título Est. 20XX que muestra el año en el que el jugador comenzó a jugar Rocket League.
  • 200+ objetos comunes serán cambiados y actualizados  en calidad de Legado.
  • Acelerador Cosmos Dorada.
  • Llantas Dieci-Oro.
  • Letrero de Jugador Cazadora.

Además, los usuarios que hayan jugado Rocket League antes del anuncio de hoy recibirán un artículo extra, el Acelerador Cosmos Degradado. Estos objetos serán otorgados en las cuentas de los jugadores, después de que el juego se convierta en gratuito.

Volkers, este juego está catalogado como un Esports con gran potencial en la industria y gracias a esta noticia las competencias serán cada vez mejor. Queremos saber si ustedes son fanáticos de Rocket League y qué opinan de esta decisión; los leemos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Para más cultura gamer los invitamos a nuestra sección de videos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad