Publicidad
Rocket League Sideswipe
Publicidad

marzo 24 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Rocket League Sideswipe, el nuevo juego móvil que llegará este año

La desarrolladora de juegos Psyonix ha anunciado Rocket League Sideswipe, una versión móvil del conocido título de autos y fútbol.

Este 24 de marzo se ha anunciado la llegada de un nuevo juego de Rocket League para celulares que estará disponible en alguna fecha del 2021. Se trata de Rocket League Sideswipe, el cual tendrá la misma esencia y competitividad de Rocket League, pero adaptado para dispositivos móviles.

Sobre Rocket League Sideswipe

En esta nueva entrega, los jugadores competirán en partidas rápidas de 2 minutos, 1v1 o 2v2. Con intuitivos controles de pantalla táctil que son fáciles de entender y jugar, tanto los veteranos de Rocket League como los novatos al juego podrán saltar rápidamente a la diversión llena de acción del fútbol de autos. Con una gran variedad de autos, aspectos y modalidades de juego, este nuevo título promete partidas emocionantes de fútbol y baloncesto sobre ruedas.

Rocket League Sideswipe será gratis y estará disponible en iOS y Android en todo el mundo este año. Por ahora, el juego solo está disponible en versión beta para Australia y Nueva Zelanda. Se espera que haya más betas en regiones adicionales y se compartirá más información en los próximos meses en el sitio de Rocket League.

Estamos muy entusiasmados de poder disfrutar este juego muy pronto ¿y ustedes Volkers? Estaremos leyendo sus comentarios al respecto, así que no duden en escribirnos a través de Twitter, Facebook e Instagram.

No olviden seguirnos en redes sociales y disfrutar del mejor contenido gamer en nuestros canales de Youtube, Twitch y Booyah!.

Publicidad
Publicidad
Publicidad