Rocket League: un nuevo evento calienta motores
Amantes de Rocket League, están pendientes porque un nuevo evento calienta motores, se trata de Drive Days, donde tendrán una oportunidad para conseguir muchos nuevos y exclusivos artículos.
Este nuevo evento se llevará a cabo desde el próximo miércoles 26 de abril hasta el 10 de mayo, en el que los jugadores podrán conseguir: un nuevo vehículo “Redline”, a través de desafíos, una sección de exposición de autos en la Tienda de Objetos con gran variedad y dos modos de tiempo limitado.
“Drive Days incluye desafíos y recompensas en el juego, como el coche Redline, la calcomanía “Redline Huntress” y “Redline Flames”, la Antena de Salto rápido y mucho más. Los jugadores también pueden ganar hasta cinco cajas de herramientas doradas, que desbloquean objetos de las series Nitro, Impact y Accelerator, completando desafíos”, señaló el desarrollador de videojuegos, Psyonix.
- Vea además: Desafío The Box Volk regresa a Fortnite

Cada semana se añadirán 10 autos diferentes, entre los cuales se incluyen, Cobalt Octane ZSR, Titanium White Cyclone, Crimson Masamune y Dingo.
Además, 2v2 Heatseeker estará disponible del 26 de abril al 3 de mayo y Spike Rush del 3 al 10 del mismo mes. Así que volkers, estén pendientes.
Volkers, ¿están listos para esta nueva aventura sobre las ruedas de Rocket League?, déjennos su comentario en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, y Tik Tok.