Publicidad
ronaldinho-free-fire-niños-volk-games
Publicidad

abril 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Ronaldinho y Mascherano jugarán Free Fire en el evento Unidos por los Niños

Free Fire reunirá a las figuras del fútbol Ronaldinho y Mascherano junto a varios creadores de contenido en el evento Unidos por los Niños. Les contamos más detalles de este evento.

El Día del Niño en México se celebra este viernes 30 de abril y Free Fire ha preparado Unidos por los Niños, un evento benéfico apoyado por UNICEF, Fundación Éxito y Unidos. Los fanáticos del Battle Royale de Garena podrán disfrutar los enfrentamientos PvP de grandes creadores de contenidos desde el 29 de abril al 1 de mayo de 2021 en Booyah.

La mejor parte del evento sucederá el 30 de abril, pues Ronaldinho y Javier Mascherano aterrizarán en Free Fire para competir por un premio destinado a apoyar a la niñez. Por otra parte, es importante mencionar que Ronaldinho no estará solo, ya que contará con la ayuda del youtuber venezolano TheHectorino y los streamers colombianos JuanMaManco y Florta.  Aunque se trata de una fecha especial solo en México, toda Latinoamérica estará invitada con el único fin de unirnos por una misma causa: ayudar a los niños que lo necesitan.

Les puede interesar: Moda y videojuegos: Una extraña relación

Unidos por los niños: fecha y hora de transmisión en Booyah

Free Fire confirmó en Twitter el regreso de este evento, que se había realizado antes con los futbolistas James Rodrigues y David Ospina como invitados. Para esta edición del 2021 nos han sorprendido nuevamente con estrellas del fútbol, quienes compartirán lugar con Timba VK, Juanpa Zurita, Mikecrack y Mario Bautista. Los enfrentamientos se llevarán a cabo en el canal oficial de Booyah y de Youtube. El ganador de cada encuentro recibirá una suma de dinero para aportar a una organización, entre las cuales se encontrarán disponibles Unidos, UNICEF y fundación Éxito.

Estas es la programación de cada transmisión junto a las personalidades que participaran:

29 de abril

Mikecrack vs. TimbaVK: 2:00 p.m., hora colombiana.

30 de abril

Ronaldinho vs. Mascherano: 7:00 p.m., hora colombiana.

1 de mayo

Juanpa Zurita vs. Mario Bautista: 2:00 p.m., hora colombiana.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Por otro lado, no podemos olvidarnos de la recurrente agenda semanal que llega muchas novedades. Podremos disfrutar de eventos cómo “Todos Felices”, en el que tendremos que recolectar tokens para poder intercambiarlos por recompensas. Además, si pre ordenan el Pase Élite “Teatro del Terror” el miércoles 28 de abril, tendrán un increíble regalo.

Estos será lo que van a encontrar cada día en Free Fire del 28 de abril al 4 de mayo:

Miércoles 28 de abril: Pre orden del Pase Elite.

Jueves 29 de abril: Nueva incubadora con aspectos.

Viernes 30 de abril: Deseo de batalla con artículos para nuestro personaje y Recarga: día del niño.

Sábado 1 de mayo: Lanzamiento del Pase Élite.

Lunes 3 de mayo: Recarga de alas.

Martes 4 de mayo: Ruleta mágica: aprendiz de fuego.

¿Qué les pareció la nueva agenda semanal? Los invitamos a dejar sus comentarios al respecto en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad