Publicidad
Ganancias-AuronPlay-01
Publicidad

septiembre 16 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

Sabemos cuanto gana AuronPlay en Twitch

El Streamer ha revelado el número de Suscripciones de su canal de Twitch y ahora sabemos cuanto gana AuronPlay en Twitch. 

Así el Volkers, Raúl Álvarez Genes, AuronPlay, youtuber y streamer catalán, ha pubilcado la cifra de Suscripciones de su canal en Twitch, permitiendo hacer el calculo de sus ingresos. Ahora Sabemos cuanto gana AuronPlay en Twitch.

AuronPlay es actualmente uno de los Streamers más influyentes dándole la primera posición en el Top 1 internacional de Twitch.

Las cifras

Mediante un trino del 10 de septiembre, el You Tuber agradece a su audiencia la generosa cifra de 45.802 suscripciones y afirma que pese a que el número de “Subs” es privado, el la da en conocimiento y celebra esta cantidad.

Les puede interesar:  La Lucha Libre se sentirá en Call of Duty

Sus seguidores alabaron su humildad, dado que estos datos son, en la mayoría de casos, motivo de secreto para la comunidad.

Con un par de cálculos realizados por conocedores del sistema de ingresos en Twitch, se estimo que el Streamer puede ganar aproximadamente 80.000 euros ($359’196.000 COP) en un tiempo de 30 – 31 días.

Claro que, aunque hay que tener en cuentas distintas variables para dar un dato exacto, esta información da noción de un aproximado.

Entre esos, el porcentaje que cobra la plataforma y los impuestos a pagar, sin embargo la dimensión de la cantidad numérica aturde a cualquiera.

El Catalán, que ha decidido ser transparente con sus followers, hace tan solo un par de días, más exactamente el 14 de septiembre, estaba finalizando el día con 10’000.026 seguidores en Twitch.

Les puede interesar: Valorant Masters: Les contamos todos los detalles

Entre sus plataformas de impulso, podemos mencionar a TortillaLand que está siendo un gran éxito.

Ha logrado llevar a Minecraft a la lista de los tres juegos más importantes en Twitch.

Esta lista la encabeza League of Legends, seguido de Grand Theft Auto V.

En la lista de posiciones le sigue Ibai Llanos, Streamer Vasco, que tiene a sus vez sus propios récords logrados.

A través de su innovadora y particular forma de comunicar, el éxito de Llanos, también ha dado de qué hablar.

Entre sus logros, se puede mencionar la emisión del debut de Messi en la liga francesa a través de su canal, por citar uno.

Volkers, los números de AuronPlay rebasan cualquier expectativa en cuestión de seguidores y ahora de Ganancias.

¿Acaso a ustedes no les gustaría ganar una cifra como la del Youtuber?  No olviden dejar sus respuestas a través de los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad