Publicidad
Samsung Members
Publicidad

diciembre 23 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Samsung Members, más que una aplicación es una experiencia única

Entretenimiento, ofertas, deporte y mucho más en un solo lugar. Samsung Members es la aplicación gratuita para los usuarios de Samsung. Si quieren conocer detalles acerca de todos los beneficios, acá les contamos más.

Todos tenemos un lugar favorito, pero sin duda alguna siempre nos hará falto algo, es por eso por lo que Samsung ha pensado en reunir todos los gustos en un solo lugar, es este el resumen de Samsung Members.

¿Qué es Samsung Members?

Es la app gratuita para los usuarios de Samsung. Aquí podrán acceder a beneficios, descuentos y ofertas exclusivas en comida, entretenimiento, salud y bienestar, turismo, deporte, cultura, belleza, moda y accesorios y mucho más por ser parte de esta comunidad.

Además de estos beneficios en Samsung Members tenemos actividades y eventos increíbles en las que podrán obtener dispositivos Samsung, bonos de descuento e increíbles sorpresas. Es este el caso de #MembersGames, torneo en el cual los Members aficionados al gaming tuvieron la oportunidad de dejarlo todo en el campo de batalla para obtener diversos beneficios exclusivos como los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

Torneo Members Games Featuring Fortnite

Después de varias actividades de gaming, Samsung inició el torneo Members Games, donde más de 100 jugadores decidieron mostrar su talento en el campo de batalla del famoso Battle Royale, Fortnite.

La competencia se jugó en Modo Arena y después de la fase de grupos, solo los mejores clasificaron a la gran final que se disputó el 12 de diciembre. Donde los tres mejores jugadores con mayor puntuación se llevaron grandes premios de Samsung, los Galaxy Buds2 para el tercer lugar, la segunda posición un Galaxy Z Flip3 y para el dueño de la “Victoria Magistral” un Galaxy Z Fold3.

Recuerden que pueden revivir esta gran final en el Facebook de Samsung, haciendo clic acá.

Más acerca de Samsung Members

En la aplicación también podrán compartir experiencias, dudas y comentarios sobre los productos; desde smartphones, tablets y watches hasta electrodomésticos, cámaras y pantallas. Solucionando todas las dudas.

¿Amante de la fotografía?

Samsung Members no es solo una comunidad para amantes de la tecnología. Podrán encontrar members fanáticos de la fotografía. Suban sus instantáneas con el hashtag #MomentosGalaxy para compartir sus mejores fotos e interactuar con otros fotógrafos alrededor del país.

Por último, si son miembros de la comunidad, podrán encontrar un acceso directo a los canales de servicio. Cuentan con diferentes opciones de acuerdo con sus necesidades y productos para hacerles la vida más fácil y solucionar sus dudas.

Esta app viene preinstalada en los dispositivos Galaxy, si su dispositivo no lo tiene pueden descargarla directamente de la tienda de aplicaciones.

Encuentren todo en un solo lugar. Regístrense y accedan a Samsung Members. Su momento para disfrutar es ahora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad