Publicidad
scarlet-nexus-volk-games
Publicidad

mayo 7 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Scarlet Nexus: 3 razones para jugar este título de aventura

Scarlet Nexus es el próximo RPG de Bandai Namco que tendremos que esperar este mes de mayo. Les presentamos algunos motivos para animarse a conseguir este título.

Scarlet Nexus es la nueva entrega de Bandai Namco, que llegará a PC, PS4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta aventura de acción RPG nos pone en medio de una nueva era, un futuro lejano donde tendremos que preservar la humanidad y defenderla de mutantes con nuestros poderes extrasensoriales. Si esto no los convence de probar este título, quizás las siguientes razones lo hagan.

Les puede interesar: E3 2021: Bandai Namco, Sega y más compañías confirmadas

Razones para jugar Scarlet Nexus

Cadete de la Fuerza de Supresión

En Scarlet Nexus, serán un cadete de la 567° generación de la Fuerza de Supresión de Otros (FSO).  Como novatos, nada será tan emocionante como ser miembros de la FSO y participar en su primera misión. Será doloroso cuando les conecten al sistema SAS, pero valdrá la pena. Entre el público hay opiniones polarizadas. ¿Será que están justificadas? Tendrán que descubrirlo, pero la fama y el dinero hacen que valga la pena.

Los primeros pasos en Nueva Himuka

Vencer poderosos enemigos sube la adrenalina al máximo, pero Scarlet Nexus es mucho más que eso. También conocerán un mundo futurista increíble del cual no van a querer salir.

Nueva Himuka es un territorio inmenso con grandes ciudades inspiradas en legendarios animes de ciencia ficción de los años 90. En cada esquina se podrá apreciar un gran estilo oriental futurista lleno de secretos.

Un juego y serie anime a la vez

Más allá de ser una experiencia de combate llena de acción, Scarlet Nexus presenta una narrativa única que nos llevará por una historia muy emocionante. Los personajes, la trama y el estilo gráfico tan encantador hacen de este título una pieza de anime digna de admirar.

Sigan conectados a Volk desde Instagram, Facebook, Twitter y TikTok para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad