Publicidad
nintendo-direct-e3-2021-volk-games
Publicidad

junio 2 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Se anuncia un Nintendo Direct para el E3 2021

Nintendo confirma su próxima presentación dentro del E3 2021. Será una transmisión de aproximadamente 40 minutos y se centrará exclusivamente en los juegos de Switch.

La empresa japonesa Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct, que tendrá lugar este 15 de junio a las 11:00 a.m. hora colombiana. Esta presentación, que se suma a la lista de novedades que veremos en el E3 2021, solo nos dará información de juegos para Nintendo Switch.

Los invitamos a leer: Estudio de videojuegos, el título de Nintendo Switch para programar

Sobre el Nintendo Direct del E3 2021

La presencia de Nintendo en el E3 durará casi cuatro horas en total y se centrará exclusivamente en temas de software. Esto desanima a la mayoría de usuarios de la marca, quienes esperaban más detalles sobre la Nintendo Switch Pro. Esta nueva y mejorada consola de la que muy poco se sabe, ya está en boca de todos y se espera tener información de ella muy pronto.

Como ya mencionamos, este Nintendo Direct mostrará alrededor de 40 minutos de nuevos juegos y actualizaciones para Nintendo Switch. Además, luego de la presentación veremos tres horas de juego adicional durante una transmisión de Nintendo Treehouse poco después.

La compañía enfatiza que se está enfocando en juegos que se lanzarán principalmente en 2021, sin quitar las posibilidades de ver algunos títulos para 2022. En cuanto a los comentarios de la audiencia en redes sociales, muchos esperan noticias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3.

Lean también: Super Mario Party incluye el multijugador online en su actualización gratuita

Sobre el E3 2021

El evento más importante del mundo de videojuegos y tecnología llega está vez en su primera versión virtual y gratuita. Además de Nintendo, compañías cómo Xbox, Square Enix o Ubisoft serán parte del evento, que se realizará desde el 12 hasta el 15 de junio. Si no quieren perderse las novedades que se verán, los invitamos a conectarse en las fechas programas desde este enlace.

Sigan conectados a Volk desde InstagramFacebook o Twitter y disfruten del mejor contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad