Publicidad
Fortnite
Publicidad

enero 21 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Se aproxima un nuevo cazador a la temporada 5 de Fortnite ¿Quién será?

La cacería continúa en la isla de Fortnite y el agente Jones sigue viajando a través de realidades alternas en búsqueda de nuevos integrantes.

Tras la última revelación de Depredador en el juego, un nuevo anuncio nos ofrece una pista del próximo cazador, el cual por supuesto, ha generado cientos de especulaciones.

Les puede interesar: Fortnite: un espacio para los amantes del fútbol

Un protector del futuro

Fortnite sigue emocionando a sus seguidores con una temporada cargada de mucha acción y grandiosas referencias de la cultura pop. En su quinta temporada del capítulo 2, el popular Battle Royale de Epic Games no solo ofrece la posibilidad de encarnar a los mejores cazadores de múltiples realidades, sino que también ha sabido mantener la expectativa de los gamers con la llegada al juego de personajes que todos los fans de la ciencia ficción y los videojuegos conocen y con los que seguro querrán jugar.

Tal es la expectativa, que la comunidad de Fortnite tiene sus ojos (o más bien, oídos) puestos en su última publicación, en donde una transmisión del agente Jones nos cuenta un poco sobre el cazador que se unirá a la temporada muy pronto.

Los gamers hacen sus predicciones

Y aunque el audio tan solo es un abrebocas, las especulaciones sobre quién puede ser el siguiente cazador no han dado espera en las redes sociales. Desde Marty McFly de Volver al Futuro, hasta el temible T-800 de Terminator son las opciones que la audiencia estima.

Por lo pronto, las skins de El Mandaloriano, Kratos de God of War, El Jefe Maestro de la saga HALO, Daryl y Michone de The Walking Dead y Depredador ya se encuentran disponibles en la tienda.

Mientras tanto, no podemos asegurar nada sobre el nuevo cazador de esta épica temporada, ya que como muchos saben, cualquier cosa puede suceder en el mundo de Fortnite.

Volkers, ¿Quién creen que será este misterioso personaje? La temporada 5 de Fortnite no deja de sorprendernos y estamos seguros que esta vez no será la excepción. Déjennos saber sus comentarios en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad