Publicidad
SEGA aniversario 60
Publicidad

octubre 15 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

SEGA celebra su aniversario 60º con ofertas en Steam

SEGA celebra su aniversario número 60 y para festejarlo llega con grandes descuentos y regalos para los gamers fanáticos de sus títulos.

El pasado 14 de octubre SEGA publicó en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje:

¡Feliz 60 para nosotros!

¡Celebramos con una gran oferta en Steam! ¡Obtén hasta un 95% de descuento en títulos icónicos de SEGA como Sonic Mania, Yakuza Kiwami 2, Persona 4 Golden, Two Point Hospital y muchos más!

Además, ¡obtén una copia GRATIS de Sonic The Hedgehog 2! Dirígete a Steam para reclamarla.

¡VAYA SEGA!

Aquí destacan sus ofertas por su aniversario 60 y podrán encontrar todos los descuentos que estarán disponibles hasta el 19 de octubre haciendo clic acá.

Juegos gratis de SEGA

Aparte de las grandes ofertas que SEGA tiene para los usuarios de Steam, anunciaron que regalarán dos títulos icónicos de su lista, Sonic the Hedgehog 2 y NIGHTS into Dreams para PC.

Sonic the Hedgehog 2

Sonic the Hedgehog 2 está gratis en Steam y se puede reclamar hasta el 19 de octubre

Es un videojuego de plataformas desarrollado por la multinacional japonesa SEGA y publicado en el año 1992 para la clásica consola Mega Drive, protagonizado por Sonic y Miles ‘Tails’ Prower, un nuevo aliado que se presenta por primera vez. El juego estará disponible hasta el 19 de octubre. Podrán descargarlo totalmente gratis haciendo clic aquí.

Nights into Dreams

Sega regala NiGHTS Into Dreams para PC: así puedes conseguir tu copia gratuita - MeriStation

Es un videojuego desarrollado por Sonic Team en el año 1996, que ofrece una experiencia de libertad para que los jugadores se sumerjan en el mundo de los sueños, emprendiendo una aventura aérea. Esta entrega podrá descargarla en el sitio oficial del 60 Aniversario de SEGA; para registrarse, entre con su correo electrónico a Sing Up y presione el botón para enlazar con Steam.

Asimismo, a partir del 15 de octubre también obsequiarán cuatro minijuegos gratuitos inspirados en títulos retro de la compañía. Les dejaremos una lista con una breve descripción de lo que podrán encontrar:

Armor of Heroes

Como conseguir los 4 nuevos juegos gratuitos de SEGA en Steam | Bolavip

En este juego vivirán una experiencia retro de las batallas de tanques de la vieja escuela, y con diseños y modelos de la aclamada serie Company of Heroes de Relic Entertainment le dan un toque moderno. Podrán enfrentarse en modo individual o batallas campales de hasta cuatro jugadores.

Disponible del 15 al 19 de octubre en Steam.

Endless Zone

Es un videojuego inspirado en la serie Fantasy Zone de SEGA, en el que deberán recorrer cuatro mundos, en un arcade frenético, mientras ayudan al héroe Opbot a evitar alienígenas, enemigos y cualquier cosa de otra dimensión en su camino a la libertad.

Disponible del 16 al 19 de octubre en Steam.

Streets of Kamurocho

Es una fusión que realizó SEGA por su 60 º aniversario entre Rage 2 con la serie de Yakuza, en este juego tendrán el rol de Kiryu y Mjima para explorar las calles de Kamurocho.

Disponible del 17 al 19 de octubre en Steam.

Golden Axed

SEGA lanzará un prototipo jugable de Golden Axe Reborn, con el que ofrece una visión única de lo que pudo haber sido el proyecto, así como un inusual vistazo entre bastidores al mundo del desarrollo de videojuegos.

Disponible del 18 al 19 de octubre en Steam.

Colaboración con Fall Guys

Fall Guys anuncia una skin oficial de Sonic: fecha y detalles - MeriStation

Imagen tomada de as.com

Además de las grandes ofertas y los juegos gratis, SEGA anunció el pasado 14 de octubre una colaboración con el famoso Battle Royale Fall Guys, la cual nos dará la posibilidad de elegir la skin de nuestro amigo el erizo azul Sonic para utilizar en el juego. Conseguir el disfraz de Sonic en Fall Guys requerirá  concretamente de dos compras. La primera que se refiere a la parte superior de la skin se podrá tener por un precio de 5 coronas y la segunda de la parte inferior del traje, por otras 5 coronas. La suma, por tanto, es sencilla: el traje completo de Sonic en Fall Guys costará 10 coronas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad