Publicidad
Publicidad

febrero 2 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Sega confirma la llegada de Judgment, el spin-off de Yakuza

Judgment será lanzado con una versión remasterizada para las consolas de nueva generación el 23 de abril de 2021.

SEGA ha revelado una versión mejorada de Judgment, el spin-off de la franquicia Yakuza lanzado en 2019 para PS4 de la mano de Ryu Ga Gotoku Studio. La decisión de la compañía japonesa de videojuegos tiene como objetivo llevar este título a la nueva generación de consolas. Esto resulta una buena noticia para los jugadores de PS5, Xbox Series y Google Stadia que se hayan perdido la oportunidad de jugarlo.

Judgment en la nueva generación

Por otro lado, la función de cross-play no estará disponible en Judgment, por lo que quienes tengan este título en PS4 y quieran disfrutar de su remasterización y otras mejoras, deberán comprarlo de nuevo y, por supuesto, contar con alguna consola de la Next-Gen.

Les puede interesar: Los títulos cross-play de la nueva generación

 

Además de la remasterización, el juego dispondrá de otras mejoras. Entre ellas, tiempos de carga reducidos, una imagen con 60 FPS y todos los DLC incluidos desde el estreno del título.

¿De qué trata Judgment?

Judgment es un thriller de acción creado por los mismos desarrolladores de Yakuza, en donde asumimos el rol de Takayuki Yagami. Un detective privado que deberá encontrar el paradero de un asesino en serie. El jugador se encargará de buscar pistas, recopilar testimonios e increpar a los sospechosos para cumplir con el objetivo, pero deberá tener mucho cuidado de los personajes que encontrará en esta historia, ya que no todos serán sus aliados.

 

Volkers ¿Tuvieron la oportunidad de disfrutar de este videojuego antes o están esperando a que llegue su remasterización en abril? Cuéntennos su opinión en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Sigan atentos a las últimas novedades de la industria de los videojuegos en Volk.

Publicidad
Publicidad
Publicidad