Publicidad
splinter-cell-cuphead-geeked-week-netflix-volk-games
Publicidad

junio 11 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Series de Splinter Cell, Cuphead y más en los anuncios del Geeked Week de Netflix

Netflix ha anunciado detalles sobre sus series basadas en videojuegos y revela los primeros avances de las series de Splinter Cell y Cuphead.

Este 11 de junio, Netflix realizó el Geeked Week, una presentación especial en la que se mostraron las nuevas series basadas en videojuegos que estarán en la plataforma. A tan solo un día del E3, estas noticias también aumentan la emoción de lo que se viene para el futuro y nos dan un vistazo de varios proyectos cinematográficos. A continuación, repasamos los anuncios más destacables.

Les puede interesar: Series sobre videojuegos que se estrenarán en 2021

Cuphead

Uno de los nombres más esperados fue el de Cuphead, el divertido y desafiante juego de plataformas hecho por StudioMDHR que muy pronto tendrá serie. El tráiler nos muestra como se mantendrá la estética que conocemos del juego, además de otros elementos musicales claves en la esencia del título. Sin embargo, la serie sigue sin fecha de estreno confirmada.

Arcane: la serie animada de League of Legends

Arcane promete ser la puerta de entrada para conocer a profundidad el lore de League of Legends. No importa si son seguidores fieles a League of Legends o si recién empiezan a jugarlo, esta serie es apta para todos aquellos que quieran disfrutarla. En el tráiler, vemos como Jinx tomará protagonismo en una historia que nos muestra más allá de su usual actitud rebelde y despreocupada.

Lean también: Riot anunció el plan de Valorant Mobile

Castlevania

Esta serie de Netflix que contiene 4 temporadas expandirá su universo con una secuela completamente nueva. La batalla de los Belmont contra las criaturas del mal sigue, pero esta vez siguiendo la historia de Richter Belmont y Maria Renard durante la Revolución Francesa de 1972.

Splinter Cell

Ubisoft también está empezando a llevar sus juegos a la plataforma de streaming. Uno de ellos es Splinter Cell, el cual tendrá una serie animada en Netflix. Hasta ahora, solo tenemos una imagen promocional que muestra a Sam Fisher, el protagonista del título de acción y sigilo.

splinter cell netflix serie geeked week volk games

Splinter Cell. Fuente | Netflix Geeked – Twitter

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

De la mano de Ubisoft también llega Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, una serie basada en la tercera entrega de Far Cry y centrada en el DLC llamado Blood Dragon. Adi Shankar, creador de la serie, aclaró que estará ambientada en una distopía cyberpunk durante 1992.

Además, se mencionó que se está trabajando en una segunda serie de Far Cry de la que aún no tenemos mayor información.

Resident Evil: Serie live-action

Resident Evil: Infinite Darkness no es el único contenido de la franquicia que llegará a Netflix. El videojuego de terror más querido de Capcom tendrá también una versión live-action. Aunque se desconoce su fecha de estreno, ya se ha confirmado al elenco. Lance Reddick (John Wick), Ella Balinska (Ángeles de Charlie), Adeline Rudolph (El mundo oculto de Sabrina), Tamara Smart (Guía de una niñera para cazar monstruos), Siena Agudong (Los cuentos de Nick) y Paola Nuñez (Bad Boys for Life) serán parte del elenco de esta nueva serie.

The Witcher: Temporada 2 y convención digital

Otro de los títulos más esperados a ser escuchados fue The Witcher, la aventura de rol en mundo abierto de CD Projekt RED que ya contaba con serie en Netflix. Ahora, se han revelado las primeras imágenes de su segunda temporada, que parece centrarse en los acontecimientos que rodean a Ciri en el juego.

Además, también se anunció la WitcherCon, un encuentro digital en alianza con Netflix que pretende mostrar novedades acerca de la marca. La convención tendrá lugar el 9 de julio y ya se aclaró que no se darán anuncios de ningún juego nuevo.

¿Qué opinan al respecto Volkers? ¿Cuál fue el anuncio que más les gustó? los invitamos a escribirnos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok para conocer sus opiniones. Sigan conectados a Volk, donde la diversión apenas comienza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad