Publicidad
sofa-2021
Publicidad

agosto 20 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

SOFA: The Ehibition 2021: Un nuevo formato de aforo limitado

SOFA: The Exhibiton 2021 se realizará del 14 al 18 de octubre en Corferias con aforo Limitado y controles de Bioseguridad.

A pesar de las constantes dificultades que ha ocasionado la pandemia del COVID-19 a la industria del entretenimiento, el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA, nos presenta este nuevo formato SOFA: The Exhibiton que ha traído alivio a las diversas comunidades que orbitan alrededor de este mágico escenario.

¿Qué tienen preparado para el 2021?

Fueron miles de personas las que reaccionaron con emoción, al enterarse que SOFA: The Exhibition mantendrá la presencialidad. Implementando altos estándares de bioseguridad a través de siete pabellones con límite de ingreso, la edición 2021, promete la oportunidad de vivir experiencias fantásticas.

Los asistentes podrán descubrir colecciones impresionantes de valiosos tesoros, conocer la historia de los videojuegos y desfilar por museos de trajes con lo mejor del cosplay, moda alternativa y de fantasía, así como disfrutar de muestras especiales en donde el arte se encuentra con el mundo geek, además de un espacio diseñado para los más pequeños y actividades de reencuentro al aire libre.

Protocolos de Bioseguridad en SOFA 2021

El evento ya se encuentra en su segunda etapa de preventa confirma las fechas del 14 al 18 de Octubre en Corferias.

Desde ya, se advierte que contará con estrictos protocolos de bioseguridad que están alineados con las disposiciones del Gobierno Nacional tanto como distrital.

EL evento cuenta son el respaldo del sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT.

Adicional, el evento contará con boletería por franjas, lo cual permitirá un estricto seguimiento al control de aforo para brindar una experiencia confiable, segura y de bienestar tanto a los visitantes como a los expositores.

Durante el recorrido, los visitantes tendrán la oportunidad de ver la suma de múltiples contenidos independientes, cada uno con un valor, identidad y estructura propia. Así el Universo SOFA sigue promoviendo lo mejor de la cultura del tiempo libre y la creatividad.

Les puede interesar:  SOFA: fecha del evento en 2021,Conoce nuestro cronograma en SOFA 2019

Convocatorias

Por medio de convocatorias en sus redes sociales, la organización del evento hace un llamado a ilustradores, dibujantes, pintores, escultores, escritores, creadores de cómic, diseñadores y todo tipo de artistas que busquen dar a conocer su trabajo, para que participen en la ciudad de Artistas que se levanta de nuevo para exponer lo mejor de todas las manifestaciones artísticas.

Boletería

Los interesados podrán adquirir sus boletas virtualmente en: www.enelsofa.com, con precios individuales entre los $15.000 y $19.000 pesos dependiendo el día que se elija para visitar las instalaciones.

Volkers, ¿A cuántas ediciones del SOFA han asistido hasta la fecha? No olviden dejar sus respuestas en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad