Publicidad
sonic-mania-gratis-epic-games-store-volk-games
Publicidad

junio 24 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Sonic Mania está disponible en Epic Games Store de forma gratuita

Sonic acaba de cumplir 30 años y Epic Games decide celebrarlo ofreciendo gratis en su tienda uno de sus más recientes aventuras. Les contamos sobre este y otro título que podrán descargar gratis.

Como ya saben, Epic Games cumple con su rutina semanal de ofrecer juegos increíbles de forma gratuita, una oportunidad perfecta para añadir nuevos títulos a nuestra colección. Esta vez, Sonic Mania será el videojuego gratuito en homenaje a los 30 años de la franquicia. Además, el videojuego de autos retro Horizon Chase Turbo también lo podrán descargar hasta el próximo 1 de julio.

Les contamos un poco más acerca de las novedades que trae Epic Games.

Videojuego de la semana en Epic Games Store

Sonic Mania

Sonic Mania es uno de los grandes homenajes a los videojuegos clásicos y ahora llega a Epic Games Store. Este título oficial publicado por SEGA vuelve a los gráficos bidimensionales y a la velocidad. Lo hace respetando la jugabilidad de los clásicos de Mega Drive, eso sí, con un aspecto visual 2D adaptado a los tiempos modernos. También se desarrolló una versión extendida, comercializada bajo el título de Sonic Mania Plus.

Los invitamos a leer: Cultura gamer: Hablemos de la historia de SEGA

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los juegos populares de los 80 y los 90. Se trata de un tributo a títulos como Out Run, Top Gear, Rush, entre otros. La estética de polígonos aparentes y colores secundarios tiene como resultado un ambiente único, que nos permitirá disfrutar de paisajes asombrosos.

The Spectrum Retreat, gratis el 1 de julio en Epic Games Store

Además de los títulos anunciados para esta semana, Epic Games también nos dio a conocer el título que regalará en su plataforma. Este juego es The Spectrum Retreat, y pondrá a prueba sus habilidades para resolver acertijos. Un desafiante juego de rompecabezas en primera persona ambientado en un futuro cercano, en medio de un pacífico pero inquietante hotel.

Les puede interesar: ¿Por qué gastamos dinero en juegos gratuitos?

¿Qué les parece estos videojuegos de regalo? Dejen sus opiniones en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad