Publicidad
square enix presents
Publicidad

marzo 18 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Square Enix Presents: Outriders, Tomb Raider y más

Square Enix Presents fue la primera exhibición digital del estudio japones. Les contamos en resumen los anuncios más importantes de este evento.

Este 18 de marzo se emitió el Square Enix Presents, una presentación que contó con novedades sobre los próximos títulos de la desarrolladora Square Enix. Tras anteriores presentaciones de otras marcas como el Nintendo Direct, BlizzConline o State of Play, ya era hora de que la compañía japonesa se pronunciara.

Les dejamos un resumen con los detalles más importantes del evento.

Lo más importante en Square Enix Presents

Outriders, el primer juego anunciado

Tras la increíble noticia de que Outriders estaría gratis para los usuarios de Xbox Game Pass, la audiencia sabía que habría noticias de este nuevo título de Square Enix. Pues no fue nada menos que el primer título que pudimos ver en el evento, el cual reveló 10 minutos de imágenes sobre el juego, su historia y sus personajes.

 

Tomb Raider: Nueva trilogía

Otro de los más esperados del evento fue el videojuego de Lara Croft, Tomb Raider. Square Enix dejó satisfecho a los fanáticos de la saga con Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, una colección que incluye Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Por otro lado, un nuevo mapa inspirado en Tomb Raider llegará a Fortnite el 23 de marzo, se trata de la mansión de los Croft. Este escenario estará en el modo Creativo del Battle Royale de Epic Games.

Ojo de Halcón y Pantera Negra en Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers llega con un nuevo arco argumental, siguiendo a Ojo de Halcón como protagonista. Con la llegada de la nueva generación de consolas, Square Enix ha decidido mejorar este título para poder disfrutarlo al máximo en PS5 y Xbox Series X|S.

Además, un nuevo adelanto nos muestra al próximo vengador en unirse a Marvel’s Avengers. Se trata de Pantera Negra, quien hace una espectacular entrada con un tráiler propio.

 

Life is Strange: nueva historia, nueva protagonista

La tercera entrega de Life is Strange nos presenta a Alex Chen, una joven con una sobrehumana habilidad que le permite sentir, absorber y manipular los sentimientos de otros, los cuales percibe como auras de colores. Como es usual en la saga, seremos nosotros quienes tomemos las decisiones en la vida de Alex, por lo que el futuro de ella está en nuestras manos.

¿Qué les pareció el Square Enix Presents? ¿Cuál fue el anuncio que más los emocionó? Nos encanta saber su opinión, así que nos pueden escribir en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Sigan conectados a Volk para más diversión gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad