Publicidad
Publicidad

febrero 25 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

State of Play: cómo y dónde ver la presentación en Sony

Sony transmitirá su primer State of Play del año 2021 este jueves 25 de febrero, anunciando los próximos juegos en PS4 y PS5. Les contamos a qué hora y cómo seguir esta transmisión en vivo.

 

Hay grandes cosas en el futuro de PlayStation: Horizon: Forbidden West, God of War y Final Fantasy 16 son algunos ejemplos. Pero más allá del hecho de que estos juegos existen, no sabemos mucho sobre ellos. Esto puede cambiar dentro de poco con la presentación de State of Play, el evento online de videojuegos para PS4 y PS5 de Sony.

Después de que Nintendo anunció la semana pasada Splatoon 3, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y Mario Golf: Super Rush en su presentación de Nintendo Direct, Sony anunció que tendría una presentación principal propia para este jueves.

El anterior State of Play, en octubre, se centró en la próxima PlayStation 5 y su interfaz de usuario. Para esta nueva edición, se centrará por completo en los juegos.

Les puede interesar: Vuelve Play At Home: cuatro meses de juegos gratis y ofertas para PlayStation

Qué esperar en State of Play

Sony afirma que State of Play se centrará en 10 juegos que llegarán a PS4 y PS5, que incluirán nuevos anuncios y actualizaciones de los juegos mostrados en la exhibición de PS5 de junio pasado. Eso es una gran noticia, ya que los juegos que se exhibieron en el escaparate de PS5 de junio pasado incluyen a Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 y una edición de Grand Theft Auto 5 para PS5. Con suerte, también veremos más de God of War: Ragnarok, que está programado tentativamente para su lanzamiento en 2021.

 

Hora de inicio y lugar de transmisión

La transmisión de State of Play iniciará este jueves 25 de febrero a las 5:00 p.m., hora colombiana. Hasta donde sabemos, tendrá una duración de 30 minutos y podrán verla a través de los canales oficiales de PlayStation en Twitch y Youtube. Si lo prefieren, también pueden ver el evento desde aquí.

 

¿Qué esperan ver en este evento? Estaremos leyendo todos sus comentarios en Instagram, Facebook y Twitter, así que no duden en escribir y seguirnos.

¡Sigan conectados a Volk!

Publicidad
Publicidad
Publicidad