Publicidad
horizon-state-of-play-volk-games
Publicidad

mayo 26 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

State of Play de Horizon Forbidden West: fecha y hora del evento

Horizon Forbidden West, uno de los títulos más esperados para PS5 se transmitirá este jueves 27 de mayo en el State of Play de PlayStation. Entérense de cuándo y dónde ver este evento digital.

Cuando la PlayStation 5 se lanzó en noviembre del 2020, lo hizo sin los dos juegos más importantes anunciados para la plataforma. Desde el principio se había mencionado a God of War: Ragnarok y Horizon Forbidden West, secuelas de los clásicos de PS4 que llegarían en 2021. Luego de esto, no se dio más información al respecto.

Pueden leer: Fortnite tendrá un aspecto de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn

Esto cambiará el jueves para Horizon Forbidden West, ya que el próximo evento State of Play de Sony se centrará en revelar detalles de este título. “Hace casi 11 meses les mostramos el primer vistazo de Horizon Forbidden West durante la presentación de PS5, y ahora estamos emocionados por mostrarles más”, dice la compañía en el blog de PlayStation.

Como algunos saben, los State of Play de Sony son eventos virtuales en los que se anuncian todas las novedades y juegos de PlayStation para los siguientes meses. Si quieren saber cómo conectarse para ver la transmisión en vivo de este nuevo State of Play, los invitamos a continuar leyendo.

State of Play: fecha y hora de inicio

El gameplay de Horizon Forbidden West exclusivo para PS5 está programado para mostrarse en el State of Play de este jueves 27 de mayo. La transmisión iniciará a las 11:00 a.m., hora colombiana, pero el gameplay no se emitirá si no hasta las 4:00 p.m. Podrán ver el evento en los canales de Twitch y Youtube de PlayStation. De igual forma, pueden ver el evento aquí.

Les puede interesar: Days of Play 2021 de PlayStation: Recompensas, descuentos y más

“En este segmento exclusivo de 20 minutos, verás aproximadamente 14 minutos de acción completamente nueva en el juego con Aloy, todo capturado directamente en PlayStation 5”, mencionó el director del juego, Mathijs de Jonge en el blog de PlayStation.

Volkers ¿Qué esperan de la segunda entrega de este increíble título de mundo abierto? Los invitamos a escribirnos por TwitterFacebook, TikTok e Instagram.

Publicidad
Publicidad
Publicidad