Publicidad
Tortillaland
Publicidad

julio 22 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Streamers que estarán en Tortillaland, el nuevo servidor de Minecraft

Minecraft será el hogar de TortillaLand, la próxima serie roleplay a cargo de AuronPlay y Perxitaa. Les contamos qué streamers harán parte de esta aventura.El lunes 14 de junio, el streamer español AuronPlay se encargó de anunciar TortillaLand, la nueva serie que tendrá lugar en Minecraft. El proyecto también estará bajo el mando del creador catalán, Perxitaa, quien también ha revelado información de este proyecto.

TortillaLand: Todo lo que sabemos

No se ha revelado ningún detalle sobre el arco argumental de la serie, aunque a través de la portada se deja en claro que la aventura sucederá en Minecraft. De igual forma, también podemos esperar que las tortillas cobren cierto tipo de relevancia, quizás como forma de moneda para obtener objetos. Todo esto lo podremos saber desde los canales de Twitch de Auron y Perxitaa, como también desde la cuenta de Twitter oficial de TortillaLand.

Por otra parte, sí sabemos que la serie está planeada para comenzar el 15 de agosto y que contará con 30 participantes aproximadamente. Dentro de esta lista ya están confirmados streamers como Carola, aXoZer, Lolito FDEZ y Mister Jagger. Otro personaje que también destaca es Heberon, el programador detrás de Karmaland, quien tendrá la oportunidad de ser el desarrollador principal de TortillaLand.

Streamers de TortillaLand

Herberon 

Es el administrador del servidor. En la cuenta oficial lo han definido como “El Dios y desarrollador principal del server”.  

Heberon Tortillaland

Heberon Tortillaland | Desarrollador principal del servidor.

Carola 

 El streamer gallego es creador de contenido para UCAM Esports aunque seguramente lo podrán reconocer por su papel de Fedor Chernyshev en Marbella Vice. (Si pensaron que era mujer, a mi también me pasó jaja)

Carola tortillaland

Carola Tortillaland.

Les puede interesar: Personajes Marbella Vice: Conozcan los mejores roles

Axozer 

Axozer es roleador principalmente en GTA. Pero ahora tendrpa representación en Tortillaland. 

Axozer Tortillaland Minecraft

Axozer Tortillaland.

Karchez 

Karchez es un streamer bastante conocido por sus diversos y queridísimos papeles de roleplay de GTA, y en esta ocasión se une a Tortillaland.

 

Karchez Tortillaland

Karchez Tortillaland.

FolagoR

Es conocido por sus videos de Pokémon. Folagor actualemnte está en el 14 Días de Dayz y es más que frecuente verlo roleando en GTA V.

Folagor Tortillaland

Folagor Tortillaland.

Biyín

Biyín se ha convertido en una de las revelaciones del momento, logrando datos históricos en su debut en Twitch, participó en Marvella Vice, y ahora se unirá a Tortillaland.

Biyin tortillaland

Biyin Tortillaland.

Genesis 

Representó el gran rol en Marvella Vice, un personaje icónico que siempre será recordado y  como la propia cuenta de Tortillaland lo ha descrito “Igor esta preparado para torturitas en un mundo de cubios

Genesis Tortillaland

Genesis Tortillaland.

LoliTO 

Cuenta con una larga trayectoria dentro de Twitch con diferentes títulos. LoliTO siempre se le recordará por su impecable puntería y su habilidad en Fortnite, ahora es bienvenido en Tortillaland.

Lolito Tortillaland

Lolito Tortillaland.

Laura Escanes

Aunque es conocido por ser modelo e influencer española, Laura ahora decide cambiar su rumbo e ingresar al mundo de los videojuegos con Minecraft en Tortilland.

Laura Escanes Minecraft

Laura Escanes Tortillaland.

Arigameplays

La streamer mexicana más conocida como Ari, es la primera streamer que transmitirá Tortillaland en Facebook gaming, ya que es en esa plataforma donde Arigameplays realiza sus streamings.

Ari Tortillaland

Arigmeplays Tortillaland.

Míster Jägger 

 Míster Jägger es youtuber, streamer, Dios del Brócoli y boxeador. En esta ocasión se une al equipo de Tortillaland.

Mister jagger Tortillaland

Mister jagger Tortillaland.

Deqiuv 

Deqiuv es otro gran conocido por sus roles en GTA V roleplay. Ahora se une a Tortillaland, esperando que haga alguna de sus locuras.

Deqiuv Tortillaland

Deqiuv Tortillaland.

Juan Guarnizo

Juan es conocido en Twitch y suele retransmitir bastante variedad. Además, cuenta con una cifra de más de 4,4 millones de seguidores en la plataforma, actualmente es la apreja sentimental de Arigameplays. Debemos recordar que es el único streamer Colombiano de Tortilland.

Juan Guarnizo tortillaland

Juan Guarnizo Tortillaland.

Jacky – CooLife

Uno de los fundadores de Marbella Vice quiere probar también con Minecraft. Jacky se unirá a Tortillaland en esta ocasión.

Jacky – CooLife Tortillaland

Jacky – CooLife Tortillaland.

Paracetamor

Paracetamor es una creadora de contenidos donde se destacan juegos como League of Legends, Sea of Thieves o VALORANT. Expresó estar emocionadísima por poder participar en un servidor como el de Tortillaland.

Paracetamor tortillaland

Paracetamor Tortillaland.

LuzuGames

LuzuGames es bastante conocido en Youtube por su contenido de humor. Ahora hace parte de Tortillaland.

Luzugames Tortillaland

LuzuGames Tortillaland.

Perxitaa

El Troll de internet llega a Minecraft. Perxitaa se caracteriza por darle a sus personaje un toque diferente y único.

perxitaa Tortillaland

Perxitaa Tortillaland.

Betra

Otro streamer Latinoamerciano. Betra, Argentino llega a Tortillaland y Minecraft. Como otros muchos participantes, estre streamer es frecuente verlo haciendo roleplay en GTA o charlando con sus espectadores.

Betra Tortillaland

Betra Tortillaland.

Nia Lakshart

Nia Lakshart llega a Tortilland. La creadora de contenido no es nueva en Minecraft y normalmente suele transmitir VALORANT.

Nia Lakshart Tortillaland

Nia Lakshart Tortillaland.

Tanizen

Tanizen es un streamer que se mueve siempre entre GTA roleplay, Fortnite y por Minecraft. No e suna sorpresa que llegue a Tortillaland, ya que tiene bastante experiencia en roleplay.

Tanizen Tortillaland

Tanizen Tortillaland.

Ibai Llanos

No necesita presentación, Ibai es uno de los streamers, host y caster más conocidos en la industria de los videojuegos. Cabe aclarar que en sus redes manisfestó que en esta ocasión trataría de llegar al final de Tortillaland.

Ibai-tortillaland

Ibai Tortillaland.

El Pato de Aqualand

Aunque el Pato de Aqualand suele hacer roleplay en GTA o Chivalry se ha aventurado a acercar sus plumas al mundo pixelado.

pato-aqualand tortillaland

El Pato de Aqualand, Tortillaland.

Pueden leer: Cyberataques en videojuegos

MomonKun

MomoKun llega a Tortillaland, aunque últimamente, desde que comenzó a streamear ha tocado todo tipo de juegos, y en este ocasión se aventura en Minecraft.

momon tortillaland

Momon, Tortillaland.

Zorman

Zorman, sin duda alguna, se dio a conocer por sus temas musicales. En los últimos años se ha centrado en hacer streaming diario, y dio vida en Marbella Vice a MC Revólver.

zorman tortillaland

Zorman, Tortillaland.

Mayichi

Mayichi es una streamer ya bastante conocida dentro de la comunidad de Twitch. Por ello, no podía faltar en Tortillaland.

Mayichi Tortillaland

Mayichi Tortillaland.

The Focus

The Focus ya es conocido por el roleplay en GTA. El creador de contenido ha tenido personajes icónicos en su trayectoria, por lo que no es de extrañar que vuelva a repetirlo en el servidor de Tortillaland.

The Focus Tortillaland

The Focus Tortillaland.

Auronplay 

Auronplay tampoco necesita presentación es uno de los streamer con mayor cantidad de seguidores, y aunque no iba a estar, lograron convencerlo para que hiciera presencia en Tortillaland.

Auronplay tortillaland

Auronplay Tortillaland.

Volkers, estos son los confirmados del servidor de Minecraft de Tortillaland ¿Tienen alguno favorito? los leemos en nuestras sociales.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad