Publicidad
Street-figther-en-Fortnite
Publicidad

agosto 4 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Street Fighter en Fortnite aterriza con Cammy y Guile

A partir del próximo 7 de agosto, Cammy y Guile, las icónicas estrellas de Street Fighter, se unen a Fortnite.

Las grandes colaboraciones en Fortnite no paran. En esta ocasión Street Fighter aterriza en el Battle Royale con Cammy y Guile.

Les puede interesar: ¿Los videojuegos son adictivos?

Personajes de Street Fighter en Fortnite

Guile en Fortnite

Guile Fortnite

Guile en Fortnite.

Volando desde la base aérea hasta el autobús de combate, Guile aterriza en Fortnite. El atuendo “Guile” muestra el clásico uniforme de combate verde que se usó por primera vez en Street Fighter II. Además, incluye la variante “playera Guile galán” y una mochila retro “K.O.”

Cammy en Fortnite

Cammy en Fortnite

Cammy en Fortnite.

Cammy, miembro de Delta Red, también está lista para la acción. Junto con el atuendo clásico de “Cammy”, también podrán equipar la mochila retro “Bolso boreal” y la variante “Cammy táctica.”

Los jugadores que quieran adquirir ambos, podrán hacerlo con el lote “Cammy y Guile” que incluye los atuendos, las mochilas retro, y como adición, la pantalla de Carga “Round Two.”

Torneo de Fortnite: Copa Cammy

La Copa Cammy comienza el 5 de agosto, y les dará una oportunidad de ganar el atuendo “Cammy” y la mochila retro “Bolso Boreal” antes de que lleguen a la Tienda de Objetos. El torneo es en dúo, así que busquen a un amigo para participar y hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

Para participar, los jugadores deben tener la autenticación de dos factores habilitada en sus cuentas de Epic y tener una cuenta de Epic de nivel 30 o más, que podrán ver en la pestaña Carrera en el juego. Lean el reglamento oficial de la Copa Cammy para obtener más información y visiten la pestaña Competir en el juego para saber cuándo inicia la copa en sus regiones.

Si quieren ver más información sobre la Copa y los atuendos de Guile y Cammy consulten este blog post.  Y para más cultura gamer en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad