Publicidad
bomberman-online-volk-games
Publicidad

mayo 20 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Super Bomberman R Online: Fecha de lanzamiento

Después de su lanzamiento inicial en Stadia en septiembre de 2020, Super Bomberman R Online se dirige a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Konami anunció recientemente que el juego Super Bomberman R Online se lanzará el 27 de mayo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. Además, el juego tendrá una versión gratuita y una de pago que ofrece más opciones exclusivas. El juego también será compatible con PlayStation 5.

Les puede interesar: Conozcan los juegos olímpicos de Esports

Super Bomberman R Online: Temporada 1

Junto al lanzamiento, habrá nuevas temporadas en el juego para todas las plataformas, incluida Google Stadia. Cada temporada será de tres meses y, al igual que otros free to play, traerá nuevos artículos, cosméticos y un nuevo héroe Bomber. La Temporada 1 destaca por la incorporación del soldado de Metal Gear Solid, Old Snake Bomber, que se puede obtener con “Bomber Coins” en el juego.

Konami también lanzará un sistema de pase de batalla de dos niveles: Pase de plata y Pase dorado. Mientras que el primero será gratuito para todos los jugadores, el Pase dorado ofrece mayores recompensas en más de 100 rangos, incluidos más cosméticos y otros elementos que no afectan directamente el juego.

Si escogen la opción gratuita, también podrán subir de nivel y ganar recompensas cosméticas jugando las partidas que quieran. Habrá 100 rangos dentro de este pase.

Los rangos y el contenido de los pases de plata o dorado son estacionales, por lo que los jugadores deberán subir de rango nuevamente una vez que comience una nueva temporada para ganar más recompensas.

super-bomberman-r-online-volk games

Finalmente, en celebración por haber alcanzado recientemente más de dos millones de unidades vendidas para Super Bomberman R Online, Konami distribuirá un atuendo conmemorativo llamado “Double Platinum Cake” para todos los jugadores que ingresen al juego.

Vea también: Konami no estará en la E3 2021

¿Les gustaría participar en un torneo de Super Bomberman R Online de Volk? Queremos hacer eventos para ustedes, así que los invitamos a dejar su opinión en nuestras cuentas de Instagram, TikTok, Facebook y Twitter.

No olviden seguir nuestros streamings en los canales de Youtube, Twitch y Booyah.

Publicidad
Publicidad
Publicidad