Publicidad
super bomberman r online
Publicidad

marzo 17 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Super Bomberman R Online será free-to-play para PC y consolas

Super Bomberman R Online dejará de ser exclusivo para Stadia, llegando a PC y otras consolas de manera gratuita.

Konami ha anunciado que Super Bomberman R Online estará disponible en Steam, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Este Battle Royale en línea sigue la dinámica tradicional de la saga Bomberman y ofrece a los jugadores partidas de 64 personas en las que gana el último en pie.

El juego, lanzado para Nintendo Switch en 2017, no contó con su versión multijugador en línea hasta diciembre del 2020 únicamente para Google Stadia. Ahora, Konami promete lanzarlo en nuevas plataformas en algún momento de este año. Otro detalle importante, es que este título contará con la opción crossplay, que nos permitirá jugar con usuarios de plataformas distintas a la nuestra. Esto supone una excelente noticia para quienes juegan en Stadia, quienes podrán emparejarse con más jugadores reales en lugar de bots.

Sobre Super Bomberman R Online

La fórmula del Battle Royale se mezcla con la clásica estructura de los videojuegos bajo el nombre de Bomberman. Cada jugador deberá moverse a través de un laberinto poniendo bombas que abrirán paso hacia sus contrincantes. A medida que eliminemos enemigos, entraremos a otras celdas con los Bomberman restantes hasta que solo uno quede en pie.

Super Bomberman R Online permite partidas de hasta 64 jugadores, áreas que se cierran a medida que avanza el juego, personajes y poderes entrañables de los títulos anteriores de la franquicia. También, tendremos la posibilidad de adquirir una versión Premium, que contiene 14 personajes adicionales y personalizables.

Volkers ¿Ya tuvieron la oportunidad de jugar este título en Stadia? ¿Están a la espera de su llegada para las otras plataformas? Los estamos leyendo en nuestras redes sociales. Sígannos en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter para enterarse de lo último en el mundo de los videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad