Publicidad
super-mario-party-online-volk-games
Publicidad

abril 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Super Mario Party incluye el multijugador online en su actualización gratuita

Nintendo anunció este 27 de abril una actualización sorpresa para Super Mario Party en donde se incluye el multijugador online para la mayoría de sus modos.

Si han estado buscando un juego de Nintendo Switch para con otras personas de forma online, esta noticia los alegrará. Super Mario Party ha recibido una actualización que añade la versión multijugador para gran parte de sus modos de juego. Los usuarios de Nintendo Switch Online tendrán la posibilidad de acceder a estas novedades y también podrán competir con otros usuarios compartiendo una contraseña.

Les puede interesar: Pac-Man 99: El nuevo Battle Royale de Nintendo Switch

Modos disponibles para multijugador online en Super Mario Party

Mario Party: En este modo clásico, podrán elegir entre 20 personajes y competir sobre una serie de tableros lanzando dados. Participen en desafiantes y divertidos minijuegos para ganar monedas y cambiarlas por objetos o estrellas. Terminen la partida con el mayor número de estrellas y serán los ganadores.

Partner Party: Una versión para equipos 2 vs. 2 del tradicional Mario Party. Cada jugador puede moverse libremente por el tablero, por lo que es posible hacer estrategias en equipo que les permita ganar más estrellas.

Minijuegos: Si buscan algún minijuego en específico, el modo online contará con 70 de los 80 que existen en el título.

Cómo actualizar Super Mario Party

Como ya mencionamos, este multijugador online solo está disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online. En caso de que la actualización no les aparezca, simplemente seleccionen el ícono del juego en el menú HOME, presionen el botón + y seleccionen Actualización de software (se requiere conexión a Internet).

Acerca de Super Mario Party

El fontanero favorito de los gamers y sus amigos empiezan la fiesta. Túrnense para lanzar los dados y correr por los tableros de juego más divertidos que jamás hayan visto. Ganen todos los minijuegos que puedan, consigan la mayor cantidad de estrellas y eviten que el equipo rival lo haga. Todo puede pasar en Super Mario Party, incluso en el último segundo.

Entérense de más noticias y sorpresas sobre videojuegos en nuestras redes sociales. Los esperamos en TikTok, Instagram, Facebook y Twitter con el mejor contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad