Publicidad
Super Nintendo World
Publicidad

noviembre 30 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Nintendo

Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura en Japón

Nintendo anunció la fecha oficial de apertura del parque Super Nintendo World, el próximo 4 de febrero en Universal Studios de Osaka (Japón).

Nintendo hizo saber que su primera área de parque temático se abrirá tardíamente en Universal Studios Japan en Osaka, la próxima primavera. Originalmente se planeó que Super Nintendo World se diera al servicio antes de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio, pero la fecha se retrasó junto con los Juegos debido a la pandemia de Covid-19.

Miren cómo luce Super Nintendo World en imágenes.

Universal Studios Japan compartió en su Twitter las primeras imágenes del parque donde se puede ver una panorámica general del recinto, pero asimismo algunas de las atracciones. Por ejemplo, el castillo de Bowser y su imponente estatua del villano que da la bienvenida a los visitantes, o la montaña rusa de Mario Kart que mezcla la montaña rusa tradicional y la realidad aumentada.

Super Nintendo World es el último y más grande intento de Nintendo de licenciar su IP más allá de los videojuegos. El parque utilizará pulseras inteligentes que se emparejen con una aplicación móvil y permitirán a los visitantes participar en un metajuego de recolección de monedas, cumpliendo desafíos y brindando una experiencia al estilo de Mario; en años pasados se habría dicho que podría haber seis modelos de pulseras diferentes. Mientras que también habrá atracciones tradicionales, sí, incluido un paseo en Mario Kart. Universal Studios y Nintendo planean desplegar áreas similares en los parques de Orlando, Hollywood y Singapur en el futuro.

Y eso no es todo, junto a las atracciones en sí, Nintendo desarrolló platos de comida con temática de videojuegos para disfrutar en el parque que van un paso más allá de lo habitual en este tipo de recintos.

Comida Mario Bros

 

Sándwiches de panqueques con temática de Mario y Luigi, una bebida Super Mushroom en una botella tropical y refrescos de crema de frutas con bigote que podrán disfrutar en la cafetería temática.

Cafeteria Mario Volk

Es momento de dar un pequeño vistazo a lo que un día fue una idea, un sueño, algo surreal y que ahora es toda una realidad: Super Nintendo World en Universal Studios de Osaka, Japón. ¿Quiénes se apuntan al viaje una vez esta coyuntura del Covid-19 termine? Déjennos saber sus comentarios en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter. ¡Los leemos!
Publicidad
Publicidad
Publicidad