Publicidad
surviving mars gratis epic
Publicidad

marzo 11 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Surviving Mars: gratis esta semana en Epic Games Store

Surviving Mars se encuentra gratis esta semana en Epic Games Store. Les contamos más sobre este título de Paradox Interactive y Haemimont Games.

Epic Games Store continua con su generosa campaña de regalar un juego nuevo cada semana. Esta vez nos encontramos con Surviving Mars, un elegante juego de estrategia que desafía a los jugadores a construir una ciudad en el planeta rojo. Si quieren disfrutar este título, pueden descargarlo hasta el 18 de marzo en la tienda de Epic Games. Si no conocen el juego, les damos algunos detalles que le serán útiles para saber si es el ideal para ustedes.

Sobre Surviving Mars

En Surviving Mars, los jugadores colonizarán Marte y descubrirán sus secretos. Tendrán que construir la primera colonia humana en el planeta extraterrestre, utilizando suministros que les permitirá crecer. También, deberán hacer que sus habitantes estén listos para el implacable clima del planeta rojo. Elegirán una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero, construir domos e infraestructura, investigar nuevas posibilidades y utilizar drones para desbloquear más formas de expandirse. Cultivarán su propia comida, extraerán minerales y tratarán de mantener con vida a sus colonos.

 

Cómo conseguir Surviving Mars gratis en Epic Games Store

La versión principal de Surviving Mars cuesta generalmente $42.540 COP, pero solo hasta el próximo 18 de marzo se podrá descargar totalmente gratis en este enlace. Recuerden que deben tener una cuenta en Epic Games Store para poder aprovechar este obsequio.

Por otra parte, también hay una gran cantidad de paquetes de expansión disponibles que quizás deban considerar para mejorar su experiencia. Pueden conseguir el pase de temporada de Surviving Mars por $25.140 COP, un paquete con mejoras de lujo por solo $9.657 COP y la expansión Mysteries Resupply, que también se puede descargar gratis.

¿Habían jugado antes Surviving Mars? Si su respuesta es no, es un gran momento para hacerse con un juego nuevo y disfrutar de una aventura de otro mundo. Sígannos en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Publicidad
Publicidad
Publicidad