Publicidad
Temporada 6 Modern Warfare y Warzone
Publicidad

septiembre 28 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Temporada seis Modern Warfare y Warzone

Llegó la hora de prepararse para más detalles de la Temporada Seis de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, que estará disponible el 29 de septiembre a la 1:00 a.m., hora Colombia.

Después de meses de luchas internas entre antiguos aliados, impulsadas aún más por la llegada de Shadow Company, los recientemente enviados Nikolai y Farah hacen un descubrimiento revolucionario en la búsqueda de Al-Qatala: usan túneles de metro vacíos para moverse por la ciudad sin dejar rastro. Con solo presionar un interruptor, la red de transporte desaparecida hace mucho tiempo se enciende, lo que hace que lo que queda del Armisticio se vuelva a encarrilar para terminar con el dominio de este peligroso sindicato internacional en Verdansk.

 

El estudio desarrollador Infinity Ward está haciendo todo lo posible en esta actualización de Modern Warfare y Warzone, ya que un nuevo sistema de viaje rápido agregará otra capa de estrategia a la supervivencia en Verdansk. También llegará al lanzamiento de esta temporada un nuevo sistema de Pase de Batalla, completo con dos armas gratuitas y dos Operadores titulares de la temporada, junto con cuatro mapas Multijugador para cada tipo de combate; desde Tiroteo 2c2 y principales 6c6 hasta partidas expandidas de 10c10 y Guerra Terrestre.

Todo esto es solo el comienzo de lo que está programado para llegar durante esta emocionante temporada de contenido, puesto que los modos de juego, los paquetes, las pruebas y otros ‘dulces o trucos’ están preparados para las próximas semanas en Modern Warfare y Warzone.

Ahora que los detalles para la Temporada Seis están disponibles, esto es lo que todos los Operadores deben saber sobre el contenido de esta temporada:

Próxima parada: Verdansk – Sistema de Viaje Rápido de Metro

Recorre Warzone en un instante con el sistema de metro recientemente inaugurado, conocido como ‘Metro’ en el juego. Este sistema dinámico de viaje rápido combina puntos de interés existentes con nuevas estaciones de transporte para una opción de movimiento de alto riesgo y alta recompensa dentro de Verdansk.

En una de varias estaciones de metro abiertas alrededor de la ciudad, los escuadrones pueden moverse bajo tierra a través de escaleras para encontrar posibles elementos generados hasta la plataforma de esa estación. Una vez allí, los escuadrones pueden viajar en un tren subterráneo, que los llevará a la siguiente estación en segundos.

Story image

A pesar de su interior ‘retro’, este sistema de metro cuenta con increíbles estándares de seguridad; no viajará a una estación que quede fuera del área segura durante las partidas de Battle Royale, ni se moverá un centímetro si hay algún conflicto a bordo de sus autos.

De lo contrario, pelear dentro y alrededor de la estación es un juego limpio, lo que hace que estos lugares nuevos y actualizados sean los mejores sitios para las emboscadas.

Un nuevo modo y una nueva rotación de armas llega a Warzone

Armored Royale: esta variante de Battle Royale rápida y de gran acción le da a cada escuadrón un camión de carga blindado, completo con una torreta y mucho blindaje. Los miembros del escuadrón pueden reaparecer si su camión todavía está en una pieza, pero una vez que el vehículo del escuadrón desaparece, también lo hace su capacidad para regresar a la pelea. El último escuadrón en pie gana, independientemente de si su camión acaba de salir de un taller de reparación o tiene sus piezas esparcidas por Verdansk.

Rotación de armas: Verdansk recibió un nuevo envío de armamento que ahora está esparcido por el mapa en el suelo o en cajas de suministros. Una combinación de armamentos familiares y nuevos proyectos formará parte de esta rotación de armas de la Temporada Seis optimizada, que incluye seis variantes comunes, 10 poco comunes, 13 raras, 18 épicas y 24 legendarias.

ROKKR Royale en vivo el 29 de septiembre

Story image

Una temporada completamente nueva de contenido trae muchas transmisiones de Warzone imperdibles, y todo comienza con Røkkr Royale.

Organizado por Minnesota Røkkr, la Temporada Seis inicia con este torneo de dos días, con una alineación de los mejores talentos de Call of Duty, incluidos streamers, creadores de contenido e incluso profesionales de la Call of Duty League, algunos representan a su nuevo equipo por primera vez en este evento. Todos irán a Verdansk el 29 de septiembre y el 30 de septiembre para obtener la mayor parte de un premio acumulado de $100.000, uniendo sus mejores partidas a lo largo de seis horas totales de juego para calificar para un playoff final de alto riesgo.

No se lo pierdan, podrán verlo a partir de las 2:00 p.m. Hora Colombia aquí.

Contenido de Modern Warfare

Cuatro mapas multijugador gratuitos llegan para todos los tamaños de combate, si poseen la versión completa de Call Of Duty Modern Warfare, hay un nuevo mapa por cada tipo de modo Multijugador para explorar y dominar. Todos se unen para traer un conjunto completo de escenarios diversos, los cuales están listos para albergar batallas frenéticas y ricas en combate en el modo Multijugador:

Station – Tiroteo: Una pintoresca estación de tren rural de Kastovia sirve como telón de fondo para la última arena de Tiroteo.

Broadcast: modos principales (6c6): Veteranos de la franquicia: bienvenidos de nuevo a Broadcast.

Mialstor Tank Factory – modos principales (6c6 y 10c10): El más grande de los dos mapas multijugador principales, Mialstor Tank Factory está diseñado para jugar tanto 6c6 como 10c10, cambiando sus dimensiones jugables dependiendo del tamaño del lobby.

Verdansk Riverside – Guerra Terrestre: Verdansk Riverside, un hito que alguna vez no estuvo etiquetado en el mapa Tac del juego, es un suburbio que se encuentra al otro lado del río Gora congelado desde el Aeropuerto Internacional de Verdansk, con su borde norte definido por acantilados que finalmente conducen a la Base Militar Arklov Peak.

Nuevos modos, pruebas y desafíos

Killstreaks Confirmed: esta variante de Kill Confirmed viene con múltiples cambios relacionados con Killstreaks: estos solo se pueden ganar recolectando placas de identificación enemigas. Sin embargo, la racha no se restablecerá al morir, por lo que deberán apresurarse a buscar etiquetas lo más rápido posible para ganar Killstreaks.

Gun Game TDM: como su nombre lo indica, este modo combina la variedad de armas aleatorias de Gun Game con Team Deathmatch. Deberán elegir un equipamiento para las ventajas y el equipo. Cada muerte con un arma determinada los rotará a través de una lista predeterminada de armamento hasta llegar a un cuchillo de combate, donde un derribo cuerpo a cuerpo con él restablece el ciclo al arma inicial. El primer equipo en el recuento de muertes objetivo gana el partido.

HQ: Firefight: este giro en la Sede otorga la puntuación del equipo tanto por mantener el objetivo como por ganar asesinatos, casi como un Team Deathmatch. Esto permite a los equipos intentar recuperar la puntuación entre los objetivos de la sede. Después de que un equipo captura un HQ, las reapariciones se desactivan hasta que el equipo enemigo lo neutraliza. Mantengan presionado el objetivo y defiéndanlos de los jugadores enemigos para maximizar la puntuación. El primer equipo que obtenga la puntuación objetivo gana el partido.

Hardpoint: Hills and Kills: similar a HQ: Firefight, este modo premia la puntuación del equipo por jugar el objetivo, mantener colinas, así como por ganar asesinatos. Con las reapariciones habilitadas, este modo podría convertirse en un combate a muerte puro, un juego de objetivos tácticos o una mezcla caótica entre los dos. El primer equipo que obtenga la puntuación objetivo gana el partido.

Nueve pruebas para explorar: suban de rango esta temporada para ganar boletos de prueba, o usen los boletos que sobraron de temporadas anteriores y conviértanlos en XP completando un nuevo conjunto de desafíos. Ya sea destrozando oleadas de enemigos en la nueva Juggernaut Trial, cortando esquinas en Quad o Helicopter Race, o simplemente tomando un Free Roam, estas misiones secundarias únicas agregan aún más variedad a más de dos docenas de experiencias existentes.

Actualización de la Temporada seis de Call Of Duty: Modern Warfare y Warzone

La actualización de la Temporada Seis de Call Of Duty: Modern Warfare y Warzone tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 19,6 – 63 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare y Warzone gratuito, que están al día con la última actualización.

  • PlayStation 4: 19,3 GB
  • Xbox One: 22,66 GB
  • PC: 57 GB (propietarios de Modern Warfare) y 25,5 GB (solo propietarios de Warzone)

En el lanzamiento de la temporada en la consola, los propietarios de la versión completa de Modern Warfare también tendrán que descargar el paquete de compatibilidad para acceder al modo multijugador y operaciones especiales y el paquete de supervivencia. Los tamaños de archivo para estos dos paquetes son los siguientes:

  • Paquete de supervivencia de PlayStation 4: 5,8 GB
  • Paquete de compatibilidad Xbox One: 8 GB
  • Paquete de supervivencia Xbox One: 5,9 GB

El 1 de octubre, los jugadores de Xbox y PC pueden acceder al modo Supervivencia.

Volkers, como siempre las actualizaciones de Modern Warfare y Warzone nos traen grandes sorpresas que disfrutaremos en el campo de batalla, pero definitivamente queremos saber si todavía tienen espacio en sus consolas, dejen sus comentarios en nuestras redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad