Publicidad
Publicidad

enero 28 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

The Day Before: supervivencia en un mundo postapocalíptico

Anuncian la llegada de The Day Before, este MMO de mundo abierto para PC a través de la plataforma Steam. Les enseñamos lo que se conoce de este título hasta ahora.

En caso de que alguna vez se hayan preguntado qué hubiera pasado si la pandemia llegara a peores consecuencias, The Day Before les puede dar una demostración de un escenario completamente desalentador. La compañía Fntastic y la distribuidora MyTona han anunciado este videojuego MMO de mundo abierto, en el que los jugadores tendrán que explorar una América “Pospandemia”.

 

En el video de presentación podemos apreciar que el juego se presenta como un shooter en tercera persona con elementos RPG, con una trama que nos sitúa en un momento desolador para la humanidad, tras un virus mortal que acabó con la mayor parte de la población. Recolectar recursos, saquear establecimientos, casas y vehículos abandonados, formar una colonia con otros jugadores, enfrentarse a zombis y otros supervivientes será todo lo que podrán hacer en este título.

escena de The day before

Los juegos de supervivencia zombi no son una novedad, pero The Day Before integra este género con la posibilidad de compartir con otros jugadores una aventura con un aspecto gráfico impresionante y con mucho por conocer. Ya sea que les guste jugar solos o en equipo, este título ofrecerá un sinfín de posibilidades para disfrutar de emocionantes momentos.

Sobre los desarrolladores de The Day Before

Cabe resaltar que las compañías desarrolladoras de The Day Before han creado antes videojuegos que demuestran su experiencia. Y que podrían garantizarnos una experiencia satisfactoria para esta entrega. Fntastic, el estudio ruso independiente, ha creado juegos como The Wild Eight y Radiant One. Mientras que MyTona, mayormente centrada en juegos para móviles, ha sido responsable de éxitos como Seekers Notes y Cooking Diary.

Tal cómo se menciona en la página web oficial de MyTona, The Day Before estará disponible muy pronto para PC y ya se encuentra disponible en Steam para aquellos que quieran agregarlo a su lista de deseos.

Volkers ¿Qué opinan sobre la creciente moda de los juegos de supervivencia multijugador? Queremos que nos dejen sus comentarios en nuestras redes sociales. Nos pueden escribir en Instagram, Facebook y Twitter.

No olviden seguirnos para estar siempre enterados de las últimas novedades de la industria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad