Publicidad
Publicidad

diciembre 16 de 2019
Por: Vincent Vox

Esports

The Game Awards: ganadores y novedades

El 12 de diciembre se llevó a cabo la entrega de los premios a lo mejor de la industria de los videojuegos, The Game Awards, en la que hubo bastantes sorpresas, no solo por los ganadores sino por los anuncios adicionales que nadie esperaba en la gala.

Empezamos por hablar del juego Sekiro: Shadows Die Twice, creado por From Software y distribuido por Activision. Sekiro tuvo cinco nominaciones y conquistó el galardón más importante: el juego del año o GOTY (por sus siglas en inglés), además de lograr el premio a mejor juego de acción/aventura. Para muchos críticos es un juego sin igual, un merecido GOTY, que superó a otros juegos destacados como Death Stranding, Control o Resident Evil 2.

Death Stranding tuvo ocho nominaciones y triunfó en tres de ellas: mejor dirección de arte (el japonés Hideo Kojima), mejor interpretación para el actor danés Mads Mikkelsen y mejor banda sonora y canciones.

Una de las sorpresas de la noche, en lo que respecta a la premiación, fue el mejor juego de Deporte/Racing, Crash Team Racing: Nitro Fueled, que ganó contra juegos como el FIFA20 y el PES 2020, entre otros.

Aquí está el listado completo de los ganadores de The Game Awards 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gran novedad de la noche fue el anuncio de la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X, anteriormente conocido con el nombre clave “Project Scarlet”. En la gala se mostró la consola en un tráiler y se confirmó que se presentará en la Navidad de 2020. Asimismo, mostraron el juego Hellblade 2, el cual saldrá en su lanzamiento para Xbox Series X.

Godfall, videojuego de combate creado por Gearbox, y que saldrá para PlayStation 5, presentó un primer tráiler y estará al público para la Navidad de 2020.

También se anunciaron otros juegos muy calificados para 2020, Rápidos y furiosos: Encrucijada saldrá para PlayStation 4 y Xbox One y presentaron un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake y el anhelado juego de TellGames The Wolf Among Us 2, entre otros.

Volkers, esperamos sus comentarios acerca de este evento en nuestras redes sociales: @VolkGamesBS en Twitter y Facebook, y @VolkGames en Instagram.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad