Publicidad
THE-LAST-OF-US-2
Publicidad

junio 12 de 2020
Por: Alex Valverde

PlayStation

The Last of Us Parte II: Review ¡Sin spoilers!

Por Álex Valverde|Gacelalex

Comenzamos a calentar motores para la llegada de The Last of Us: Parte II y en Volk tuvimos la oportunidad de probarlo anticipadamente, así que esta es una pequeña nota de lo que representa este gran título.

Gracias a la cinemática de su narración se ha convertido en un histórico exclusivo para PlayStation. The Last of Us: Parte II llegará el próximo 19 de junio, pero ya en Volk tuvimos la fortuna de jugarlo días antes; por tal razón les dejamos esta información para que conozcan los detalles del por qué deben jugar este gran desafío. Para los fanáticos de The Last of Us es grato saber que después de siete años PlayStation y Naugty Dog traen la segunda parte, una de las joyas de la corona en la narrativa de los videojuegos, cumpliendo un reto en todos los aspectos, con una mejor jugabilidad, una historia que nos pondrá en la piel de los personajes y un entorno gráfico espectacular.

Aclaramos que este video NO CONTIENE SPOILERS

The Last of Us: Parte II

¿Cómo entender el bien o el mal cuando existe acción, venganza y pasión?

 

Cuéntennos cómo les pareció esta breve reseña. ¿Están ansiosos de poder jugar la segunda parte? ¿Qué expectativas tienen del videojuego? Leemos sus comentarios en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, y Twitter.

Si quieren conocer datos curiosos sobre The Last of Us pueden ingresar a nuestra nota The Last of Us: Todo lo que debemos saber sobre uno de los mejores videojuegos de la historia.

Calificación The Last Of Us II:

The Last of Us parte II

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad