Publicidad
The Walinkg Dead en Fortnite
Publicidad

diciembre 17 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

PlayStation

The Walking Dead llega a a Fortnite con Daryl Dixon y Michonne

Las sorpresas en Fortnite continúan, después de la llegada del Master Chief al Battle Royale, Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead, llega a Fortnite para unirse a la caza. Los jugadores del aclamado Battle Royale podrán obtener el contenido especial de la serie de zombis, luego de una breve espera, ya que Epic Games lanzó los paquetes de Daryl Dixon y Michonne en la tienda del Battle Royale.

Les puede interesar: El Jefe Maestro llega a la Caza en Fortnite Capítulo 2-Temporada 5

Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead llegan a Fortnite

Los caminantes y compañeros cazadores tienen algo que temer. ¡Daryl Dixon y Michonne son los nuevos cazadores que llegan a Fortnite! El conjunto Sobrevivientes unidos llegó a la tienda de objetos. Los atuendos de Daryl y Michonne vienen con variaciones de estilo: Daryl Forajido y Michonne con capa. ¡Luchar contra el mal une a la gente buena!

Epic Games presentó un nuevo tráiler para anunciar la llegada de los personajes que luchan contra los zombis al mundo de Fortnite. Asimismo, compartió unas imágenes para mostrar los diversos skins que tendrán Daryl y Michonne.

¿Cómo conseguir a Daryl y Michonne en Fortnite?

El conjunto Sobrevivientes Unidos, que forman parte de la serie The Walking Dead ya está a la venta en la tienda de objetos. En este atuendo se destaca el traje de cada uno, que se puede adquirir de forma individual o dentro del lote.

Podrán comprarlo por separado, por un lado está Daryl Forajido que lo podrán adquirir por 1.800 paVos.

O el atuendo de Michonne que igualmente tiene un valor de 1.800 paVos.

Además de cada skin, están los accesorios; donde encontrarán las mochilas retro Carcaj de caza y Katana de Michonne. Lo mejor es que podrán desenvainar la katana de Michonne o equipar el cuchillo de Daryl y usarlos como un pico.

Conjunto Sobrevivientes Unidos

Fortnite Survivors In Arms Set

El equipo llega como parte del nuevo conjunto Sobrevivientes Unidos que incluye todos los artículos. Pueden comprar el lote por 2.500 paVos, aunque lamentablemente no tendrán la suerte de que algún amigo generoso se los obsequie, pues el paquete completo no tiene activa la opción de regalo.

conjunto sobrevivientes unidos fortnite

Volkers, Michonne y Daryl Dixon son otros invitados excepcionales de Fortnite en su quinta temporada. Y estamos seguros de que no será la última gran sorpresa que la desarrolladora Epic Games tiene reservada para esta etapa. Cuéntennos a quién más les gustaría ver. Sabemos que en Fortnite cualquier cosa puede pasar, los leemos en nuestras redes sociales,  InstagramFacebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad