Publicidad
The-Witcher-Monster-Slayer-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-volk-games
Publicidad

julio 2 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

The Witcher: Monster Slayer ya tiene fecha de lanzamiento

The Witcher: Monster Slayer será la próxima aventura de la saga de CD Projekt RED para dispositivos móviles y ya se ha confirmado su fecha de estreno. Los usuarios de Android pueden reservar el juego desde ya.

Aunque una nueva entrega principal de The Witcher tardará varios años en llegar, los fans de este videojuego podrán disfrutarlo ahora desde sus celulares. CD Projekt RED ha estado preparando un juego de la saga similar a Pokémon Go, el juego de realidad aumentada de Niantic. Se trata de The Witcher: Monster Slayer, un juego donde podremos ser cazadores de monstruos mientras exploramos el mundo real.

El título estará disponible para iOS y Android el 21 de julio de 2021. Por ahora, solo los usuarios de Android puedes reservar el juego desde ahora en la Google Play Store.

Les puede interesar: Videojuegos móviles: Una evolución en la industria gamer

The Witcher: Monster Slayer

The Witcher: Monster Slayer brinda a los jugadores la oportunidad de deambular por el mundo real y encontrarse con temibles criaturas. La realidad se mezcla con la fantasía oscura del mundo de The Witcher, y su trabajo será luchar contra algunos icónicos monstruos de la saga. Eso significa que podrán encontrarse un kikimore pasando el rato en su patio trasero, o encontrarse con un leshen en el parque.

El videojuego se desarrolla mucho antes de la época de Geralt of Rivia, por lo que podrán contar su propia historia de brujo. Tendrán que salir al mundo con el entrenamiento adecuado y el equipo adecuado para convertirse en un maestro brujo.

El sistema de combate será en primera persona e incluirá golpes, protección y lanzamiento de bombas para hacer tambalear o dañar al enemigo. Mientras juegan, encontrarán comerciantes ambulantes que les ayudará a mantenerse bien equipado en un mundo donde las ciudades se convierten en peligrosos bosques.

Los invitamos a leer: Contra Returns, una entrega de la clásica franquicia llega a móviles

¿Qué les parece The Witcher: Monster Slayer? ¿Lo jugarían? Dejen sus opiniones en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad