Publicidad
thegrefg-red-bull-volk-games
Publicidad

abril 19 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

TheGrefg X Red Bull: el streamer español ahora es un atleta Red Bull

TheGrefg ha anunciado su unión con Red Bull a través de un video en donde se lanza de parapente junto a Horacio Llorens.

TheGrefg no para de alcanzar nuevos logros, pues a través de su canal de Twitch hizo oficial que creará contenido para Red Bull, convirtiéndose en el nuevo atleta gamer de la marca. Con un video que decidió llamar “El gran anuncio”, el streamer español transmitió todo lo que tuvo que hacer para obtener este nuevo título.

Les puede interesar: Hablamos con TheGrefg: El streamer español tendencia en la comunidad hispana de Twitch

Red Bull x TheGrefg: El gran anuncio

Al principio, TheGrefg mantuvo a sus fans con cierta incertidumbre al no revelar la marca con la que iba a crear contenido. No fue si no después de varios minutos que se dispuso a mostrar un video en donde se le ve haciendo una llamada misteriosa. Un hombre le contestó y tan solo le pregunto “¿Estás preparado?” sin revelar más detalles de lo que pasaría. El hombre al teléfono era el parapentista español Horacio Llorens, quien llegó a recoger al streamer en un carro para llevarlo a la aún desconocida aventura.

Mientras conversaban en el carro, Llorens mencionó que irían a realizar “Un desafío que a mi se me da muy bien”, y luego le preguntó a TheGrefg si había volado alguna vez, dejando pistas sobre lo que pasaría. El reto no era ni más ni menos que lanzarse del parapente junto al deportista, realizando una serie de acrobacias antes de aterrizar. Al descender, lo estaban esperando sus compañeros del “Escuadrón Salchichón” y su pareja Gemma, quienes lo sorprendieron con la gorra de atleta profesional de Red Bull.

“Esta es la primera experiencia que Red Bull nos tenía preparados.” mencionó TheGrefg con emoción, dejando claro que el acuerdo con la marca austriaca no termina con este video. Habrá que esperar ahora lo que se viene entre esta increíble nueva alianza.

Esta noticia dejó más que sorprendida a la audiencia fanática de TheGrefg, llegando a sumar alrededor de 170 mil personas viendo su transmisión. Por si fuera poco, el streamer recibió una grata bienvenida al equipo de atletas RedBull de parte del piloto de motociclismo Marc Márquez y el futbolista brasileño Neymar.

TheGrefg etiqueta a otra cuenta en lugar de Red Bull en Instagram

Aunque no es una noticia relevante, deja en evidencia que hasta el más grande creador de contenidos del momento puede cometer errores. Resulta que, en su última publicación de Instagram, el streamer etiquetó mal la cuenta oficial de Red Bull (@redbullesp) y en su lugar mencionó a un hombre cuya cuenta es @redbulles. Aunque la publicación ya está corregida, la situación generó muchas risas entre el público y por supuesto, unos minutos de fama para el dueño de la cuenta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad